Precio MINIMO!!!Solo 50,95 Euros. SanDisk SSD 128G Disco duro sólido interno de 128 GB

Solo 47,95 Euros. SanDisk SSD 128G Disco duro sólido interno de 128 GB

Rejuvenece tu ordenador portátil o de sobremesa, obtén tiempos de arranque y de carga así como un rendimiento general más rápidos** con una sencilla actualización de tu disco duro tradicional a una memoria de estado sólido (SSD) SanDisk. Sin piezas móviles y con menor consumo de energía, la SSD de SanDisk es la elección inteligente y asequible para la siguiente actualización de tu ordenador.

Tiempos de carga más rápidos

Desde el arranque hasta el apagado, la SSD de SanDisk mejora la experiencia del usuario con tiempos de arranque y tiempos de carga de aplicaciones más rápidos que los discos duros tradicionales a 7.200 rpm**. La SSD de SanDisk ofrece velocidades secuenciales de lectura de hasta 490 MB/si y velocidades secuenciales de escritura de hasta 350 MB/si.

Actualiza tu ordenador de sobremesa para obtener un rendimiento mejorado

La memoria de estado sólido SanDisk ofrece una solución sencilla de actualización “Hazlo tú mismo” para usuarios de ordenadores de sobremesa/portátiles. Solo tienes que sustituir el actual disco duro por la SSD de SanDisk para mejorar el rendimiento informático en general.

Sin piezas móviles para un funcionamiento silencioso y perfecto

Al estar fabricadas sin piezas móviles se reduce el calor y el consumo de energía, lo que mejora la duración de la batería; las SSD de SanDisk son la elección inteligente y asequible para la siguiente actualización de tu ordenador.

Duradera y fiable

Al sustituir tu disco duro existente por la SSD de SanDisk, experimentarás mayor fiabilidad y durabilidad al tiempo que mejoras y amplías la vida de tu actual ordenador. También viene en una duradera carcasa de acero inoxidable.

Dimensiones del producto e información sobre la garantía

La unidad de memoria sólida SanDisk mide 9,40 x 69,85 x 100,33 mm (Al. x An. x Fn.) y solo pesa 79,5 gramos.

¿Qué contiene la caja?

Memoria de estado sólido SanDisk (128 GB*).

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprarlo aqui:

Solo 50,95 Euros. SanDisk SSD 128G Disco duro sólido interno de 128 GB

Deja un comentario