Chollo!!! Playmobil Piratas – Bote pirata con tiburón solo 12 Euros

Chollo!!! Playmobil Piratas - Bote pirata con tiburón solo 12 Euros

Un imprescindible para este verano por ser un juguete muy chulo y muy barato, por poco mas de 12 euros tendréis un detallazo con cualquier familiar.

Os dejo una opinion para que veais que prácticamente todos están encantados con este juguete:

Quería tener un detallito con mi sobrinete, al que le encantan los Playmobil y viendo este conjunto tan bien de precio en Amazon no me lo pensé. Lleva la barca de remos, un cañón (que puede dispararse) y tres figuras de Playmobil: una de un indio tatuado (como Queequeg, el personaje de “Moby Dick”) la otra de un pirata más arquetípico y un tiburón martillo. ¡Me sorprendí de que ahora los Playmobil tengan pies descalzos de verdad!

Por lo demás es un juego que invita a que el niño a imaginar sus propias historias y que es buen añadido para cualquier colección de Playmobil. Los materiales parecen buenos y resistentes y nada de lo que lleva la caja parece particularmente peligroso, aunque en el caso de niños muy pequeños yo tendría cuidado con los remos. En resumen, me ha gustado mucho.

 

  • Compuesto por un par de piratas perfectamente armados
  • Cuenta con un pequeño bote con un cañón
  • Incluye numerosas armas y un tiburón
  • Playmobil
  • Piratas
  • Infantil – Juvenil

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprar estos muñecos Playmobil en Amazon España:

Chollo!!! Playmobil Piratas – Bote pirata con tiburón solo 12 Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *