Chollo!!! Solo 89’59 Euros!!!Babyauto Patxu – Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris

Chollo!!! Solo 89'59 Euros!!!Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0 1, color gris

Muy buen precio el que tenemos hoy para esta silla de coche de una gran marca y con unos sistemas de seguridad muy avanzados, posiblemente la mejor en cuanto a calidad/precio para una silla de grupo 0/1. Por menos de 90 Euros con envio gratis si teneis Premium estareis tranquilos al llevar a vuestro bebe en el coche, corred que vuelan.

  • Válido para los grupos 0+ 1
  • -Grupo 1: El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha. Es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, y evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón. En este grupo se recomienda llevar al niño en sentido inverso a la marcha.
  • – Grupo 0+: Sistema que permite llevar al bebé en la parte trasera o en la parte delantera del vehículo, siempre que el airbag del copiloto esté desconectado o no disponga de él. La colocación de la sillita será siempre en sentido contrario a la marcha. El sistema protege al bebé a través de unos arneses dispuestos en la propia silla, que va anclada al vehículo.
  • Se posiciona mirando hacia detrás para los recién nacidos (del nacimiento a 13 kgs.), a partir de entonces se puede posicionar mirando adelante (9 kgs. – 18 kgs.) Sistema de ajuste único del arnés: reduce la inercia del niño en caso de parada brusca. Sistema de arnés audible: diseñado para facilitar el ajuste del arnés al niño. Arnés reforzado con cómodo acolchamiento. Acolchamiento interior que puede ser utilizado tanto hacia adelante como hacia atrás, para procurar un confort extra a los más pequeños. 5 niveles de inclinación (cuando está posicionada hacia adelante). La inclinación y el acolchamiento extra para recién nacidos permite una posición más natural para dormir (cuando está posicionada hacia atrás). Arnés regulable en altura. Acolchado extra confortable, completamente desenfundable y lavable. Protección lateral contra impactos, gracias a sus laterales reforzados y acolchados. Sistema de retención infantil que tiene la ventaja de servir como silla de recién nacido y que se adapta al crecimiento del niño. Combina las funciones de capazo de seguridad, utilizado en el sentido contrario a la marcha (grupo 0+, del nacimiento a los 13kg.), y como asiento de grupo 1 que mira hacia adelante (9kg. – 18kg.)
  • – Medidas: 70 x 50 x 50 cm.

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprarlo aqui en Amazon España:

Chollo!!! Solo 89’59 Euros!!!Babyauto Patxu – Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris

Deja un comentario