CHOLLO!! MICRO Pendrive 16GB.Solo 4’80 Euros!!! SanDisk SDCZ33-016G-B35 16 GB Cruzer Fit USB 2.0 Flash Drive

81qNktsJcbL._SL1500_

Chollo de los buenos este pendrive. Descuento de mas del 70 %, Ha bajado de nuevo!!! Solo 4’80 EUROS!!!

La capacidad es correcta pero lo mejor es el uso que se le puede dar.

Es sumamente pequeño y practicamente no asoma de USB conectado.

Yo lo tengo puesto en el USB del coche y no sobresale nada, asi no se ve y no puedo romperlo accidentalmente.

  • Memoria USB FIT USB 16 GB
  • Unidad con un diseño de perfil bajo para portátiles, tablets, televisores y equipos de sonido de coches
  • Disfruta de la protección adicional que ofrece el servicio de copia de seguridad en línea

Con la memoria flash USB Cruzer Fit almacena, protege y transfiere tus archivos con facilidad. Esta minúscula memoria flash USB con un tamaño reducido resulta idónea para notebooks, tabletas, TVs, sistemas de audio para coches y otros dispositivos pequeños para un almacenamiento contínuo. Es un modo estupendo de disfrutar y compartir canciones, vídeos, fotos y otros archivos digitales dondequiera que estés. Incorpora una luz LED que te permite supervisar la actividad de la unidad.

Memoria flash USB Cruzer Fit

Diseñado con un tamaño reducido idóneo para notebooks, tabletas y otros dispositivos pequeños. Ampliar.

Memoria flash USB Cruzer Fit

Esta pequeña unidad ofrece de hasta 64 GB¹ de almacenamiento. Ampliar.

Diseñado con un tamaño reducido para los dispositivos pequeños

Gracias a su tamaño reducido y su aspecto que pasa desapercibido, la memoria flash USB Cruzer Fit es ideal para quienes quieren una unidad discreta, bien para el equipo estéreo del coche, una tableta u otro dispositivo compacto. La unidad viene con una tapa protectora y es una forma práctica de llevar contigo tu colección de música, vídeos, documentos de trabajo o fotos favoritas.

SanDisk Secure AccessProtege tu información privada

La unidad incluye el software SanDisk SecureAccess* que te permite proteger tus archivos privados mediante contraseña y codificarlos. Esta tecnología de protección mediante contraseña utiliza un encriptado AES de 128-bit y funciona con los sistemas Windows XP, Windows Vista o Windows 7 y Mac OS X 10.5 o versiones posteriores.

Requisitos del sistema e información de producto

La memoria flash USB Cruzer Fit es compatible con los ordenadores que ejecutan Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X v10.5 o versiones posteriores. Se necesita un puerto USB 2.0 para las transferencias de información a alta velocidad.

La memoria flash USB Cruzer Fit mide 6,85 x 14,73 x 21,59 mm (alto x ancho x largo).

¿Cuánto puedes almacenar?

Elegir la capacidad adecuada depende en gran medida del tipo de archivo que desees almacenar. Los vídeos Full HD³, por ejemplo, ocupan mucho más espacio que una simple fotografía. Los archivos de música tienen diferentes tamaños, dependiendo del formato en que se guarden. A fin de ayudarte a tomar la decisión correcta, esta matriz utiliza tamaños de archivo típicos para ilustrar cuánto almacenará probablemente cada capacidad.

¹1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad no disponible para el almacenamiento de datos.
²Aproximaciones: los resultados variarán en función del tamaño del archivo, la resolución, la compresión, el ratio del bit, el contenido, el dispositivo, los archivos cargados previamente y otros factores.
³La compatibilidad de vídeo Full HD (1920x1080x30 fps), HD (1280x720x30 fps) y 3D puede variar en función del dispositivo que las albergue, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la tasa de bits, el contenido y otros factores. Consulta el sitio web del fabricante para obtener información adicional.
*La protección por contraseña utiliza un encriptado AES de 128-bit y está soportada por Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X10.5+ (Mac requiere la descarga de un software, consulta el sitio web del fabricante para obtener información adicional).

Aqui podeis comprarlo

SanDisk SDCZ33-016G-B35 16 GB Cruzer Fit USB 2.0 Flash Drive

Deja un comentario