Solo 178 Euros!!! Maclaren Quest Sport – Silla de paseo, color azul y verde

Solo 159'99 Euros!!! Maclaren Quest Sport - Silla de paseo, color azul y verde

REBAJA DEL 40%!!!! Comprad, comprad, comprad, esta es una rebuja brutal para un producto de calidad que no suele bajar mucho…

La Quest es uno de la favorita entre los padres de todo el mundo. El Quest ofrece una conducción suave y relajante. Es compacto y resistente, y viaja bien en la ciudad, así como en zonas rurales. Un sistema de reclinación simple, se puede accionar con una sola mano, la cual cosa hace que sea fácil de ajustar el asiento desde una posición vertical a una totalmente reclinada, ideal para los bebés recién nacidos. Las características clave incluyen un sistema de seguridad infantil con una barrera de protección tanto para la cabeza como para los pies, reposapiés extensible, así como una ventana de visualización y un bolsillo adicional en la capota. El asiento se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina. Este cochecito pesa apenas 12.4lb/6.5kg, e incluye un protector de lluvia.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

Solo 178 Euros!!! Maclaren Quest Sport – Silla de paseo, color azul y verde

Deja un comentario