Solo 211 Euros con Gastos de Envio!!! Acer Iconia B3-A10 Octa Core Blanco (Tablet OC 1GB/32GB 10.1″ Android 5.0)

B626546_1

Menudo regalazo por 211 Euros con los gastos de envio incluidos!!! Un tablet de los grandes, de marca, 8 nucleos, buena pantalla, camara, android… No lo dudeis, calidad a un precio irrisorio, no encontrareis un tablet de estas pulgadas de marca en ningun sitio!!!

Acer pone a disposición del usuario toda su experiencia en la fabricación de ordenadores para crear un tablet potente y funcional con el que navegar, disfrutar de aplicaciones y juegos o ver películas. Su pantalla de 10.1” con 1280 x 800 px de resolución lo convierte en un dispositivo ideal para llevar a cabo estas tareas de forma óptima, con la comodidad de un aparato compacto.

Acer Iconia B3-A10

La fluidez y la rapidez de su funcionamiento son también rasgos característicos del Iconia B3-A10. No en vano está equipado con un procesador de 8 núcleos que, junto con la memoria RAM de 1 GB, añade velocidad a los procesos. La combinación de este hardware con el sistema operativo Android 5.0 implementa sus posibilidades proporcionando la mejor experiencia de usuario posible. Menús intuitivos y la posibilidad de acceder a multitud de funciones que te harán la vida un poco más fácil.

En cuanto al almacenamiento, es importante destacar que cuenta con una capacidad de 32 GB, espacio suficiente para que todos tus contenidos vayan siempre contigo. Además, si eres de los que se conforma con poco, admite tarjetas de memoria micro SD para que sigas guardando vídeos, fotos, música…

POdeis comprarlo en RedCoon:

Solo 211 Euros con Gastos de Envio!!! Acer Iconia B3-A10 Octa Core Blanco (Tablet OC 1GB/32GB 10.1″ Android 5.0)

Deja un comentario