Solo 45’17 Euros!!! Sony MDRV55B – Auriculares de diadema cerrados, negro

Solo 48'88 Euros!!! Sony MDRV55B - Auriculares de diadema cerrados, negro

Estamos ante unos auriculares cerrados, de estilo DJ, por sus pabellones giratorios y su diseño plegable. Están disponibles en color negro con detalles en rojo, negro o azul, y también en un moderno acabado completamente blanco. El cable va pintado combinando con el color de los auriculares, es decir, blanco, rojo o azul. Tienen un peso de 220 gramos y, pueden plegarse para transportarlos igual que los MDR-Z600.

En cuanto a las características de audio, cuentan con diafragmas de 40 milímetros acabados en neodimio, de 1.000 miliwatios de potencia y con una impedancia de 40 ohmios. La respuesta mejora un poco en las frecuencias graves, consiguiendo abarcar de 5 Hz a 25.000 Hz, así como la sensibilidad que en este MDR-V55 es de 105 dB. El cable también es plano, tiene una longitud de 1,2 metros, y acaba en una conexión minijack de 3,5 milímetros.

Vanguardista estilo DJ. Los amantes de las discotecas y el estilo no pueden evitar sentirse atraídos por los MDR-V55. Sus graves palpitantes y curvas flexibles los hacen ideales para las pletinas y la calle.

Creados para la discoteca. El sólido diseño y las diferentes opciones de color gustarán a los DJ o a quien quiera unos atractivos auriculares para la calle; unos cascos plegables fáciles de guardar.

Graves que te agitan. Fabricados para oírse entre la multitud, los auriculares ofrecen potentes graves gracias al diafragma de neodimio de 40 mm. Las frecuencias medias son cristalinas para asegurar calidad global del sonido.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

Solo 45’17 Euros!!! Sony MDRV55B – Auriculares de diadema cerrados, negro

Deja un comentario