Solo 190 Euros!!! Samsung Galaxy Tab A SM-T550 16GB Color blanco – Tablet (1,2 GHz, Qualcomm Snapdragon, ARM Cortex-A53, 1,5 GB, 16 GB, MicroSDHC)

Samsung Galaxy Tab A SM-T550 16GB Color blanco - Tablet (1,2 GHz, Qualcomm Snapdragon, ARM Cortex-A53, 1,5 GB, 16 GB, MicroSDHC)

Una de las tablets superventas, ya que tiene un precio muy ajustado para la gran pantalla y suficientes caracteristicas, os pongo una opinion que lo resume:

Tablet: Llevo dos días con la tablet y por ahora va estupendamente. Samsung no decepciona.
Almacenamiento: 16GB es suficiente para instalar las aplicaciones más comunes y se puede poner una tarjeta SD para almacenamiento o para música y demás. Creo que 8 GB se me habrían quedado muy cortas.
Resolución: La tablet es fluida, la resolución no es la mejor del mercado, pero para el precio que tiene está muy bien. Solo se notan los píxeles en los iconos pequeños, pero no en las imágenes ni en los vídeos. Yo la pienso usar (entre otras cosas) para leer cómics y por ahora los primeros que he leído se ven bien.
Cámara: La cámara es de 5MP, y la frontal de 2MP así que no son de muy alta calidad, pero para hablar por Skype o hacer alguna fotillo son suficiente.
Batería: es mi primera tableta, pero por lo que he podido ver en las tabletas de conocidos, esta dura bastante más tiempo, incluso conectada al WiFi, jugando, leyendo cómics, la batería por ahora se gasta despacio.
Accesorios: viene solo con el cargador, no incluye auriculares. Dudé entre comprar este modelo o la Galaxy Tab E (que es su prima hermana, pero un poco más pequeña, un poco más barata) pero me decidí por esta porque tiene más accesorios (en mi caso, buscaba una funda con teclado español).

En general estoy muy contenta con esta tableta, y considero que para el usuario medio es muy recomendable (si buscas una tableta fácil de usar, Android, de marca fiable, no muy cara y que funcione bien, esta tablet podría ser para ti).

  • Pantalla táctil de 9.7 pulgadas con una resolución de 768×1024 pixeles
  • Procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 1.5 GB de RAM
  • Cámara trasera 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p
  • Sistema operativo Android
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

Samsung Galaxy Tab A SM-T550 16GB Color blanco – Tablet (1,2 GHz, Qualcomm Snapdragon, ARM Cortex-A53, 1,5 GB, 16 GB, MicroSDHC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *