Kingston DT100G3 – Memoria USB 3.0 de 32 GB, negro solo 7’25 Euros!!!

Kingston DT100G3 - Memoria USB 3.0 de 32 GB, negro solo 9'60 Euros!!!

Gran precio para un Pendrive USB 3.0, posiblemente el mejor del mercado para una marca contrastada, por poco mas de 7 Euros tendréis en casa esta memoria USB.

La gama USB 3.0 Kingston es una forma ultrarrápida de transferir fotos, música y archivos de vídeo entre todo tipo de dispositivos digitales. La cantidad de datos almacenada en estos dispositivos aumenta a gran velocidad, así que, para aprovechar el tiempo, además de acceder fácilmente a esos datos, es igual de importante transferirlos de forma rápida para aprovechar tu tiempo al máximo.

¿Qué es el USB 3.0?

El USB 3.0 es la nueva versión del bus serie universal (USB). Proporciona la misma facilidad de uso y las mismas capacidades “Plug and Play” que las anteriores generaciones de la tecnología USB, pero multiplica el rendimiento hasta por diez y ofrece mejor administración de energía.

¿Por qué necesitas tanta velocidad?

El USB 3.0 te ayuda a ahorrar tiempo porque transfiere archivos más rápido que las unidades USB 2.0. Según la unidad que elijas y el tipo de archivos que transfieras, el USB 3.0 puede ahorrarte mucho tiempo comparado con las unidades USB 2.0 estándar.

¿Por qué necesito una unidad USB 3.0 si solo uso puertos USB 2.0?

Como los dispositivos USB 2.0 son tan numerosos, el USB 3.0 tenía que ser compatible con versiones anteriores. Ahorrarás tiempo incluso al utilizar unidades USB 3.0 en hosts USB 2.0.
¿Cómo de rápido es el USB 3.0?

El aumento de rendimiento se consigue gracias a la tecnología USB 3.0, que permite realizar varias transferencias de datos a la vez y aumenta el ancho de banda máximo de la señal hasta 5Gbp/s (el del USB 2.0 es de 480Mbp/s).

¿Las unidades USB 3.0 funcionan en puertos USB 2.0?

Los dispositivos USB 3.0 son compatibles con puertos y conectores USB 2.0 y USB 1.1, aunque su rendimiento se corresponderá con el del host.

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprarlo aqui en Amazon España:

Kingston DT100G3 – Memoria USB 3.0 de 32 GB, negro solo 7’25 Euros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *