CHOLLO!!!Apple Iphone 5C libre por 122$ o 117 Euros!!! Rosa solo 107 Euros!!!!ORIGINAL y en todos los colores!!

iphone5c-header

Vuelve a estar a este precio este Iphone 5C al mejor precio del mercado y con una puntuacion muy alta en cuanto a votaciones, ademas envio gratis a todo el MUNDO!!!

Ha llegado a nuestras manos este movil Iphone 5C, lo he recibido en 10 días, así que ya puedo probarlo y poder publicarlo para vosotros. Esta a precio de SALDO!!! ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO.

Este Iphone es completamente original, podéis ver todos los votos positivos, y es muy barato.

Nos ha salido por poco mas de 117 euros con envío incluido.

EL mio es amarillo pero podes cogerlo en rosa, azul, verde, blanco y rosa. En rosa solo 107 Euros!!!

Es el de 8GB, para mi suficiente, pero podes seleccionar mas memoria en el pedido.

Como os digo siempre, Aliexpress me ha funcionado el 100% de las veces perfectamente, yo pago con mi tarjeta MasterCard y todo perfecto. Aquí podéis comprarlo:

AliExpress.com Product – Original Unlocked Apple iPhone 5C Cell phones 16GB 32GB dual core WCDMA+WiFi+GPS 8MP Camera 4.0″ Mobile Phone Smartphone

5 pensamientos en “CHOLLO!!!Apple Iphone 5C libre por 122$ o 117 Euros!!! Rosa solo 107 Euros!!!!ORIGINAL y en todos los colores!!

    • Hola Carlos.
      Por lo que pone en la pagina el tiempo a cualquier punto del mundo es de 15 a 60 dias, pero buscando en comentarios de personas de Mexico dicen que les tardo dos o tres semanas en llegar.
      Saludos

  1. Buenas, me gustaría saber si ya después de un tiempo de uso, has visto que el teléfono te haya dado algún tipo de problemas, ya que estoy pensando en adquirir este teléfono y me gustaría ver la opinión de quienes lo compraron mediante aliexpress. Saludos.

    • Buenas tardes Yaiza.
      Por ahora me funciona perfectamente, tanto yo como un amigo compramos uno y llevamos tres meses con el sin ningun problema!
      Cualquier cosa no dudes en contactar.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *