Solo 13’99 Euros!!! Ecandy Bluetooth 4.0 Wireless Headphones

51EFYa-LdvL._SL1000_

Muy buen precio, solo 13’99 Euros para un producto de muy buenas prestaciones, perfecto para hacer deporte o ir a la playa o piscina.

Os adjuntamos nuestro analisis que hemos hecho en Amazon para que veais de que se trata el producto:

El empaquetado es sobrio, la caja minuscula, pero todo donde debe estar. Viene con varios adaptadores de silicona tanto para el oido como la oreja. Parecen muy resistentes, la calidad es bastante buena. Se meten en la oreja introduciendo en la parte interna y luego girandolos como todos los cascos de esta forma. Se agarran muy bien. No molestan al correr ni andar aunque si sudas mucho a veces resbalan, pero vamos esto es normal. Yo suelo echar talco antes de correr para que se agarren bien y no hagan daño. El sonido es correcto, un poco bajos, pero bien de graves y agudos para este tipos de dispositivos. La duracion con la musica a tope a 1 metro del movil, 2’5 horas. No se puede pedir mas por tan poco, este tipo de cascos son imprescindibles. Yo me llevo un par de juegos de estos a la playa o piscina. La carga es rapidisima con el micro USB que llevan, no mas de media hora lo tendreis. El enlace con el movil es rapido y no deberia generaros ningun problema con ningun dispositivo bluetooth.

  • Con bluetooth 4.0 con apt-X tecnología, los auriculares Swift garantizan la música estéreo de alta fidelidad y un discurso claro a través de la reducción de ruido.
  • Fuerte señal inalámbrica: se puede disfrutar de la música sin saltos en una distancia de trabajo de 10 metros, aunque utilizar sus dispositivos de música a la izquierda / derecha, arriba / abajo de la cintura.
  • Ejercicio a prueba y Sweatproof garantía diseño 100% estable y cómodo al hacer ejercicio, correr, trepar, conducir, patinaje, camping, pesca y otros deportes al aire libre. Ganchos para la oreja pequeñas, medianas y grandes de tamaño incluido.
  • Construido en una batería extra larga permite hasta hablar / tiempo de juego 5 horas y en espera de 185 horas.
  • Universal para iPhone de Apple 6 6 Plus 5 5S 4 4S iPod del iPad Samsung Galaxy S3 S4 S5 S6 LG Motorola Sony y iOS / Android Mobile Phones. Casi todos los teléfonos inteligentes pueden trabajar con este pozo.

Podeis comprarlo en Amazon:

Solo 13’99 Euros!!! Ecandy Bluetooth 4.0 Wireless Headphones

Deja un comentario