AUKEY Quick Charge 2.0 54W 5 Puertos USB Estación de Carga de Escritorio, solo 22 Euros!!!

AUKEY Quick Charge 2.0 54W 5 Puertos USB Estación de Carga de Escritorio, solo 22 Euros!!!

Estamos ante un producto que es un imprescindible si tienes muchos aparatos que cargar en casa, en este caso un cargador de 5 puertos AUKEY con uno de ellos Qualcomm, por lo que cargaras todos tus aparatos al maximo de velocidad sin estropearlos ya que lleva proteccion, vamos una joya para echar a la maleta!!!! Os ponemos nuestra review de este producto:

Dentro de la caja nos encontramos:
– Cargador 4 puertos AIO y 1 puerto Qualcomm.
– Cable de enchufe europeo.
– Cable para cargar Micro USB.
– Recogecables para llevar todo ordenado.
– Instrucciones y garantía.
La primera imagen que nos da este cargador es que es muy pequeño para tener tantos puertos, es como muy recogido, pesa para su tamaño, pero entra en la mano. Se ve de calidad, duro y como que dentro de la carcasa hay mucho. Por lo que pesa mas de lo que aparenta.
Se enchufa a la corriente y ya lo tenemos preparado para alimentar todos nuestros gadgets. No se le atraganta ninguna, la velocidad es siempre la máxima, pongais lo que pongais, se calienta algo, pero no en exceso. Yo he conectado Iphone 5, Ipad Air, cascos de running bluetooth y un Samsung Galaxy S4 y me lo ha cargado todo al 100% en el tiempo mínimo, cada uno a su ritmo. Una maravilla. Es un seguro cuando vas de viaje, carga todo super rapido, se nota la calidad del producto.

  • AUKEY es Amazon # 1 Marca de Quick Charge.
  • Qualcomm Quick Charge 2.0: La tecnología última, más rápida y eficiente de carga USB en el mundo. Tecnología Quick Charge 2.0 interior puede cargar los dispositivos compatibles 75% más rápido que los cargadores estándar.
  • AUKEY Tecnología AiPower: Reconoce sus dispositivos automáticamente, proporcionando la máxima corriente segura de hasta 2,4A para la mayoría de dispositivos.
  • Dispositivos Compatibles Qualcomm Quick Charge 2.0: Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / Edge+, Note 5, Note 4 / Edge, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 Tablet, Motorola Droid Turbo, Moto X 2014, HTC One M9, HTC One M8, y más.
  • Contenido del Paquete: AUKEY 54W 5 Port USB Estación de Carga de Escritorio, Cable de alimentación desmontable de 2,6ft / 80cm, Cable Micro USB de 3,3ft, Manual de Usuario, y 24 Meses plena de Garantía sin preocupaciones.

AUKEY Quick Charge 2.0 54W 5 Puertos USB Estación de Carga de Escritorio, solo 22 Euros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *