Solo 13’99 Euros!! AUKEY Carcasa Externa USB 3.0 para Disco Duro de 2.5″ SATA

Solo 13'99 Euros!! AUKEY Carcasa Externa USB 3.0 para Disco Duro SATA

Buen precio para un producto de calidad como es esta carcasa de Aukey, marca que tanto nos gusta, para aprovechar esos discos duros de 2.5″ que tenéis por ahi. Es sencillisima.

Os ponemos nuestra opinión sobre esta carcasa que hemos puesto en Amazon:

Estamos ante una carcasa robusta, da la sensacion de dura, tamaño estándar. buen agarre al ser rugosa. Es de las mas sencillas que podáis encontrar en el mercado. Simplemente deslizando la tapa superior hacia arriba deja acceder al interior, donde encontraremos el conector SATA, compatible con todas las velocidades de este formato. Metereis el disco duro en los terminales y ya podremos disfrutar del disco.
Recomendación: Dentro de la caja encontrareis el folletito de garantía de Aukey, pues podéis ponerlo justo encima del disco duro antes de cerrar la carcasa, asi conseguireis al cerrar que el disco no baile dentro de la carcasa, se queda como pegado y no falla.
La conexion al ordenador es inmediata, Plug&Play, por lo que en poco tiempo tendreis acceso a este disco duro. Yo he usado el disco que tenía en el portátil y que he cambiado por un SSD. Va como un rayo, conexion estable y rápida, que mas se puede pedir. Recomendable al 100%.

  • Caja externa para discos duros SATA de 2,5 pulgadas ( 7 & 9,5 mm )
  • Compatible con Windows 2000 / Windows Me /Windows 98 / XP / Vista / 7 / 8, Mac OS 9.1 / 10.8.4
  • Libre de herramienta, no necesita reiniciar ni el driver adicional. Fácil de instalar y desmontar; Incorporada almohadilla de espuma, protege su disco duro de manera efectiva y evita la colisión.
  • Puerto USB 3.0 con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0 / 1.1. ( La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado )
  • Con material plástico de grado industrial cuyo espesor es de 2.5mm protege a los conductores de arañazos y daños. Su exquisita mano de obra proporciona un excelente rendimiento. Indicador LED de actividad.

Podeis comprarla en Amazon:

Solo 13’99 Euros!! AUKEY Carcasa Externa USB 3.0 para Disco Duro de 2.5″ SATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *