CHOLLO!!! Solo 6’99 Euros!! Codigo Exclusivo!!! Luz 5 Led para armarios o emergencias

CHOLLO!!! Solo 6'99 Euros!! Codigo Exclusivo!!! Luz 5 Led para armarios o emergencias

Otro código descuento para que se os quede esta luz LED para armarios o zonas de poca accesibilidad por menos de 7 Euros!! Esta luz con gran luminosidad tienen detector de movimiento y las pilas duran 14 horas seguidas encendidas por lo que tienen un bajo consumo.

El código a usar en la compra es TJ4NAUDY

  • Tres Modos: Cuenta con 3 modos de ajuste Encendido / Apagado / Auto. En el modo de encendido, la lámpara se puede mantener 14 horas de iluminación continua; en el modo automático, la lámpara detectará automáticamente el cuerpo humano, la iluminación tendrá una duración de 15 sugundos duspués de salir el cuerpo humano, y luego se apagará automáticamente.
  • Sensor de Infrarrojos PIR: Rango de detección 100%, la distancia de detección de 3 metros. La tecnología de sensores de detección infrarroja térmica humana avanzada, cuenta con características tales como la alta sensibilidad, anti-interferencias, sin ruido, reacción rápida, distancia de detección amplia.
  • Fácil de Instalar: Se puede fijar la base de lámpara mediante tornillos o adhesivo de doble cara, pues la base y la lámpara se absorberán a travéz del imán. Instalación inalámbrica, diseño de imán, por lo que será más fácil reemplazar la batería.
  • Aplicación Amplia: Puerta, ático, cuarto oscuro, sótano, garaje, bodega, cueva, armario, amario de cocina, aparador, estante, caja de seguridad, tiendas de campaña, maletero del coche, tronco.
  • Ahorro de Energía: Fuente de luz LED, ahorro de energía, contribuye a la protección del medio ambiente. 3 pilas AA, la vida útil de hasta 25,000 horas, cómodo y duradero, se puede usar a largo plazo.

Podeis comprar en amazon usando en código exclusivo TJ4NAUDY:

CHOLLO!!! Solo 6’99 Euros!! Codigo Exclusivo!!! Luz 5 Led para armarios o emergencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *