CHOLLO!! Solo 13’99 Euros!! AUKEY Auriculares Plegable Bluetooth V4.1 Sport Headset on-Ear Estéreo Cuello con Micrófono hasta 24 horas

chollo-solo-1399-euros-aukey-auriculares-plegable-bluetooth-v4-1-sport-headset-on-ear-estereo-cuello-con-microfono-hasta-24-horas

Buenísimo precio, por menos de 14 euros unos cascos bluetooth muy buenos, gran calidad de acabados, duración de batería infinita y encima podéis usar como manos libres del teléfono.

Nada mas abrir la caja de carton reciclado veremos lo siguiente:
– Cascos Bluetooth.
– Cargador Micro USB a USB.
– Instrucciones / Garantia.
Los cascos tienen unas medidas de 12,3 x 2,7 x 6,9 cm y 73 grms. Son ligerisimos, no aprietan las orejas y no provoca mucho sudor. Son abiertos, por lo que no te protegen de los ruidos externos, por lo que no son recomendables para sitios muy ruidosos, como aviones o trenes, para eso mejor unos que protejan mas o cerrados.
De tacto sedoso, como muy suaves de un negro mate, dan sensación de durabilidad, las almohadillas son cómodas, comodísimas.
Al principio cuesta un poco adaptarse a que va por detras de la cabeza y no por encima como otros cascos similares, lo que los hace perfectos para hacer deporte ligero, como senderismo, nada de correr que se caen!!!
El funcionamiento es muy sencillo, se enciende en el boton de encendido y volvemos a apretar hasta que se ponga en rojo intermitente para enlazar con bluetooth. Cuando este unido tenemos los botones de subir / bajar para subir volumen y cambiar las canciones.
El sonido es bueno, bastante bueno para este margen de precios, se pierde algo al ser abiertos pero hay que contar con ello. Pero tiene unos buenos margenes de sonido, no suele tener interferencias y tienen un sonido limpio hasta 5 metros, luego puede tener problemas.
Probado con Iphone 6, macbookpro y Samsung Galaxy S4. Todo perfecto.
Como sabeis podreis usarlo como manos libres del telefono, funciona muy bien sin hablar a gritos, por lo que es completisimo!!! Ademas el precio es de saldo.

 

  • Tecnología Avanzada: Estándar Bluetooth V4.1 + EDR con soporte A2DP, AVRCP, HSP, HFP
  • Alta Calidad de Sonido: Material de embalaje suave puede aislar el ruido externo efectivamente. El micrófono integrado con tecnología CVC puede reprimir ruido para llamar más claro.
  • Fácil Control: Todas las teclas de función necesarios están instalados en la superficie de los auriculares. Los controles son muy intuitivos para que ajuste la función deseada.
  • Cómodo y Portátil: No hay demasiada presión en los oídos debido a su peso ligero y auriculares acolchados de cuero sintético. Estructura plegable permite que los auriculares se llevan doblados y fácil.
  • Fiable Función de la Batería: La batería tiene una duración de aproximadamente 24 horas de tiempo de conversación y de espera de 300 horas en una sola carga. El estado de la capacidad de la batería se puede visualizar en los dispositivos IOS.

 

CHOLLO!! Solo 13’99 Euros!! AUKEY Auriculares Plegable Bluetooth V4.1 Sport Headset on-Ear Estéreo Cuello con Micrófono hasta 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *