CHOLLO!!! Solo 17’99 Euros!! Lámpara Escritorio LED Recargable

CHOLLO!!! Solo 16'99 Euros!! Lámpara Escritorio LED Recargable

Lampara portatil perfecta para colocar al lado de la cama o en un escritorio. Se puede colocar directamente sobre su base o bien usar en cualquier saliente gracias a su pinza. La inpza es muy resistente y fuerte.

El interruptor es táctil, pulsando sobre la base cambiamos la intensidad de luz: baja, media o alta.

Produce una luz ideal como cabecera de cama para la lectura. Es una luz acogedora y cálida. Tiene una batería interna recargable gracias a un cable USB incluido. Puede usarse un cargador o conectar a la entrada USB de un ordenador. Tarda unas 8 horas en cargarse completamente. Una vez cargado tiene una autonomía de unas 8 horas en intensidad baja, 6 horas en intensidad media y 3 horas en intensidad alta.

Tiene un bonito diseño, es tronco es totalmente flexible adoptando la posición que queramos. Es una lámpara ligera y de componentes de calidad.

Me gusta y me ha resultado muy útil para el dormitorio.

  • Inalámbrico y portátil – Puede ser alimentado por la batería incorporada por lo que es inalámbrico y portátil. Se puede tomar moverse en su casa o llevarlo con usted cuando viaja.
  • Polivalente – Se puede plantar en la mesa ,porque tiene su propia base,también se puede fijar en otros lugares ,por ejemplo,ordenador,libro,mesa y pared etc.,y él es muy antideslizante.
  • Diseño elegante – La asta de lámpara se puede plegar en cualquer modo,este es muy conveniente para ajustar y este producto se puede hacerse muy bonita.
  • Usar senciamente – La lámpara es muy simple y solo necesita tocar el interruptor ,también se puede ajustar 3 tipo luminosidad .
  • Se adapta de cada lugar – se puede usar en casa ,hotel,oficina y viaje etc..También la pinza es muy fuerte,propone fijar unas cosas de grueso 2.5CM.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

CHOLLO!!! Solo 17’99 Euros!! Lámpara Escritorio LED Recargable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *