CHOLLO!!! Solo 95 Euros!!! Nintendo 2DS – Consola, Color Rojo + Tomodachi Life

CHOLLO!!! Solo 78'90 Euros!!! Nintendo 2DS - Consola, Color Rojo + Tomodachi Life

El CHOLLO de hoy!!! Por poco mas de 95 Euros la Nintendo 2DS con un juego incluido, nunca había estado tan barata!! Corred que se agotan!!!!

Nintendo 2DS es un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS: una puerta de entrada más asequible al mundo de la portátil de Nintendo manteniendo casi todas las funcionalidades que las otras versiones de la familia. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Nintendo 2DS es además retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Características:

La nueva consola está pensada como una introducción al disfrute portátil y está diseñada para ser lo más asequible posible. La consola conserva casi todas las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.Interruptor del modo de espera. Dos cámaras exteriores y una cámara interior. Sensor de aceleración, y sensor de giro. Funcionalidad Wi-Fi.

TomoDachi Life: Tomodachi Life es un juego muy peculiar en el que tú y la gente a la que conoces sois los protagonistas. Tu hermano podría ser una estrella del rock. Tus padres podrían enfrentarse en un duelo de rap. Tu abuelo podría echarse unos bailes de los que cortan la respiración. Tu profesora podría volverse loca en la montaña rusa. Y tú podrías enamorarte. Cualquier cosa podría pasarle a los Mii que habitan en tu Tomodachi Life. Y esto es asi porque no son unos Mii normales, tienen alma. Los Mii de Tomodachi hablan (y en castellano), tienen personalidad, se relacionan entre ellos, tienen filias y fobias. Comienza una nueva vida en dos islas de ensueño en las que tú decidirás quién vive. Crea personajes Mii de quien quieras pero atención porque son muy especiales: por primera vez hablarán en español y tendrán su propia personalidad. Hasta 100 Miis pueden habitar en tu juego: se relacionarán entre ellos: harán amigos, se enfadarán entre ellos, se puede enamorar, casarse, tener hijos. Tus islas albergan un montón de lugares que visitar: tiendas, una playa, un parque de atracciones, una estación de televisión. Intercambia personajes Mii con otros jugadores. Cualquier cosa puede pasar en un juego con humor surrealista.

Podeis comprarla en Amazon:

CHOLLO!!! Solo 95 Euros!!! Nintendo 2DS – Consola, Color Rojo + Tomodachi Life

Deja un comentario