Solo 35 Euros. Mega Bloks Barbie Mansión de Lujo

Solo 35 Euros. Mega Bloks Barbie Mansión de Lujo

LLegan las navidades en unos meses, por lo que hay que ir pensando en hacerse con los juguetes antes de que empiece la subida de precios, aqui teneis una gran oportunidad de haceros con un gran juguete por un precio de escandalo. Solo 35 Euros por un juguete completisimo, un descuento muy alto.

  • Favorece la imaginación
  • Incluye ocho habitaciones intercambiables que pueden ser construidas como tú quieras
  • Accesorios a la moda para un diseñar y decorar sin límites
  • Incluye una mini muñeca fashion de Barbie® y otra Teresa® con conjuntos que se pueden intercambiar
¡Construye, diseña y decora la casa de tus sueños!

¡Ya puedes construir, diseñar y decorar una casa de ensueño con la Mansión de Barbie de Mega Bloks! Abriendo su elegante portón de entrada rosa brillante, descubrirás una fantástica y elegante villa, dotada de todas las comodidades que puedas imaginar. Ya verás… ¡no falta de nada!

¡Una mansión de lujo que puedes construir como tú quieras!

Esta preciosa casa incluye de una a tres plantas y ocho habitaciones intercambiables que puedes montar a tu gusto. Sigue el libro de instrucciones incluido, inspírate con las fotos o constrúyela liberando tu creatividad y dándole un toque único y personal. Estamos seguros de que te gustará tanto construir como decorar la enorme mansión usando los accesorios y las pegatinas incluidas… ¿Algunas sugerencias? Coloca la majestuosa lámpara de araña en la entrada, la preciosa cama con dosel en el dormitorio, la moderna TV de pantalla plana en el salón y la bañera burbujeante en el cuarto de baño… ¡Sus detalles te sorprenderán! Cuando hayas acabado de construir y decorar, aún te queda por imaginar la vida de Barbie. Prepara deliciosas tartas y pizzas en su cocina ultramoderna, come con los amigos en la terraza protegiéndote del sol del mediodía con las sombrillas, descansa en el sofá delante de la chimenea y, ¡no olvides regar las flores de los balcones!

¡Coge el ascensor y sube a la azotea!

Construye la mansión con una, dos o tres plantas… ¡tú decides! Gracias al ascensor que sube y baja de verdad, Barbie y Teresa pueden llegar a la planta de arriba con clase y, por qué no, organizar fantásticas fiestas en la azotea!

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

Solo 35 Euros. Mega Bloks Barbie Mansión de Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *