CHOLLO!!! Descuento Exclusivo!!! VIVIS 20000mAh Batería Externa Portátil, Power Bank (2 puertos de 5A Salida, Puertos iSmart USB, 2 puertos de 4A Entrada, SANYO Li-Polímero, Diseño de proceso de cuero y único botón deslizante)

chollo-descuento-exclusivo-vivis-20000mah-bateria-externa-portatil

Grandisima batería con mucha capacidad y muy elegante para llevar en el bolso / mochila y siempre tener a punto nuestro tablet o móvil, encima tenemos un descuento exclusivo de 6 Euros!!! Ese código os deja la batería en solo 23’99 Euros. Tenéis que usar el código TF86EO8H. Os adjunto nuestra review del producto:

Nada mas sacarlo de la caja vemos a lo que nos enfrentamos, es una batería de tamaño considerable y a pesar de ser de plástico con una sensación de durabilidad muy buena.
Dentro de la caja nos encontramos:
– Bateria de 20000 mah.
– Dos Cables de carca USB- Micro USB.
– Instrucciones de su uso.
– Funda para la bateria de terciopelo Gris.
Esta bateria tiene un tamaño mediano, por lo que no sera ningún problema llevarla en la mochila. Tiene una cubierta de plástico muy agradable al tacto simil a cuero y con una apariencia de durar bastante. Fisicamente nos encontramos con:
– Dos puertos USB.
– Dos puertos Micro USB para su carga.
– Un boton tactil para activar o desactivar la carga de los USB o ver la carga que nos queda.
– 4 pequeños indicadores led en los que veremos la carga que nos queda, 25,50,75 ó 100%.
Desde que la recibí hace unos dias hasta ahora, con la carga que tenia del fabricante, he cargado 3 veces un Samsung Galaxy S4, un ipod Touch y la he usado con una linterna LED USB para leer durante 12 horas, aun indica un 25% de carga.
Por lo que es una bestialidad de bateria, siendo muy comedida en peso y dimensiones.
La carga completa de esta bateria me ha llevado 5 horas a 2AH.
Por lo que recomiendo su compra debido a su precio y calidad si quereis una bateria para varias cargas de Smartphone y su use como linterna con una linterna USB.

YA sabeis que podeis comprarlo con el descuento exclusivo que os ofrecemos y que se os quede en 23’99 Euros en vez de 29’99 Euros. El código es TF86EO8H   :

CHOLLO!!! Descuento Exclusivo!!! VIVIS 20000mAh Batería Externa Portátil, Power Bank (2 puertos de 5A Salida, Puertos iSmart USB, 2 puertos de 4A Entrada, SANYO Li-Polímero, Diseño de proceso de cuero y único botón deslizante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *