Chollo!!! Princess Wake Up – Panificadora por 70 Euros!!!!

Chollo!!! Princess Wake Up - Panificadora por 61'18 Euros!!!!

Las panificadoras domésticas son un tipo de electrodoméstico que si bien no están demasiado extendidas, si ofrecen la posibilidad de hacer varios tipos de pan con un tamaño y consistencia que hace que dure varios días, y una vez que aprendes un mínimo sobre la preparación de la masa, permite hacer recetas de pan totalmente a tu gusto. Además, en este caso hablamos de una oferta de panificadora multiusos que también te permitirá preparar mermelada, yogur, o simplemente amasar la masa para hacer pizza.

  • Completamente automática: mezcla, amasa y hornea.
  • 15 programas digitales.
  • Programable con 13 horas de antelación.
  • Apropiado para hacer cualquier tipo de pan. El manual de instrucciones incluye algunas recetas.
  • Las diversas funciones se muestran en la pantalla LCD. Teclas suaves y exterior con aislamiento térmico para no quemarse.
  • 15 programas de cocción preconfigurados, temporizador digital: 13 h, pantalla LCD, función mantenimiento de calor 60 minutos
  • Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar, apto para lavavajillas, tapa con ventana de visualización, carcasa de plástico, gancho para amasar, medidor de agua, cuchara, pies anti-deslizantes

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprarlo aqui en Amazon España:

Chollo!!! Princess Wake Up – Panificadora por 70 Euros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *