CHOLLO!! Solo 26’99 Euros!! Aukey PB-Y2-AYES – Batería externa de 16000 mAh 2 USB Qualcomm

chollo-solo-2699-euros-aukey-pb-y2-ayes-bateria-externa-de-16000-mah-2-usb-qualcomm

Menuda pedazo de bateria, con una capacidad enorme, tanto para cargar un Ipad 2 veces o un movil 6 ó 7 veces, es bastante portátil y encima lleva una linterna!!!! Es muy muy buena, yo estoy encantado con la mia, ya que carga mi movil mas rápido que con el cargador oficial. Ademas yo la uso en conjunto con un panel solar por lo que la energia de mi movil es completamente limpia y GRATIS!!! Os pongo mi review en Amazon:

DISEÑO
Destaca su diseño con bordes rectos y con material que permite fácil agarre en la mano. Ademas su tacto es suave. Tiene una elegancia muy buena en el diseño con color negro.
También llama mucho la atención el indicador de carga que es un simbolo de carga luminosa. El botón de encendido se encuentra justo en este indicador.
Las salidas de carga, linterna y entrada de carga se encuentran en la parte inferior todas en el mismo lugar.

FUNCIONAMIENTO
A) CARGAR LA BATERÍA PORTÁTIL:
Nota: aunque en las especificaciones se indica “Entrada: DC5V-2.0A”, puede cargarse con un cargador de móvil con salida 5V, aunque tardará más tiempo.
La batería portatil puede cargarse mediante un cargador de móvil convencional con salida 5V – 2A y con conexión micro-USB, aunque la verdad utilizar un cargador rápido se nota en el tiempo empleado
B) CARGAR UN DISPOSITIVO PORTÁTIL (teléfono, tablet, MP3, MP4 u otros):
Mediante esta batería portátil pueden cargarse diversos dispositivos portátiles, así como puede utilizarse como fuente de energía para otros dispositivos con conexión USB, como bombillas, lámparas, etc, pero:
La batería portátil dispone de 2 puerto de salida USB con estas características DC 5V-2.4A o Salida Usb 2: 5V/2.4A, 9V/1.67A, 12V/1.25A. Ambos salidas son inteligentes, es decir se adaptan al máximo admisible del dispositivo a cargar y así cargan rápido sin estropearlo. En las pruebas realizadas, se nota es carga rápida y va de cine.
Se recomienda primero conectar el cable al dispositivo y después a la batería. Al conectar y después de cargar el dispositivo, la batería portátil se apagará automáticamente.

ESPECIFICACIONES
Capacidad de Batería: 16.000 mAh
Entrada: DC 5V-2.0A máx (microUSB)
Salida USB 1 DC 5V-2.4A – Salida Usb 2: 5V/2.4A, 9V/1.67A, 12V/1.25A

VENTAJAS:
– Capacidad de carga 16000 mAh
– Reducidas dimensiones y diseño original
– Carga de dispositivos rápida

INCONVENIENTES:
– Ninguno a destacar

CONCLUSIONES
Se trata de una batería portatil muy aconsejable para su utilización en cualquier momento y lugar en los que se estime que no vamos a poder tener acceso a energía eléctrica durante 1 o 3 días.

  • Amazon No.1 Marca de Quick Charge. Con licencia oficial y certificado de usar Quick Charge 2.0 Tecnología: Cargos de dispositivos compatibles de hasta 75% más rápido que un cargador estándar.
  • PowerAll Tecnología: Quick Charge 2.0 + AiPower, es capaz de suministrar una corriente de hasta 2,4 A. Múltiples protecciones diseñadas en el cargador protegerán tanto los dispositivos
  • La Batería Externa PB-Y2 proporciona una corriente de hasta 2A para iPhone 6 Plus / 6s Plus, 1.5A para iPhone 6 / 6s y 2.4A para iPad, recomendamos usar cable MFI de AUKEY para la velocidad más alta
  • Dispositivos compatibles con Quick Charge 2.0: Samsung Galaxy S7/S7Edge, Note 5, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z3 Compact, Motorola Droid Turbo, HTC One M9, HTC One (M8) y más
  • Contenido del Paquete: AUKEY PB-Y2 16000mAh Batería Externa,1 x Cable de Micro USB(20cm), 1x Cable tipo C, 1x Manual de usuario, y garantía de 24 meses sin preocupaciones.

Podeis comprarla en Amazon:

CHOLLO!! Solo 26’99 Euros!! Aukey PB-Y2-AYES – Batería externa de 16000 mAh 2 USB Qualcomm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *