CHOLLO!!! Solo 42’99 Euros!!! Tocadiscos vinilo con altavoces Portatil.

CHOLLO!!! Solo 42'99 Euros!!! Tocadiscos vinilo con altavoces Portatil.

Ahora que se lleva el rollito Hipster y gafapasta que mejor que compraros un plato de vinilos para fardar con los colegas, es portatil, con altavoces y un precio muy bajo, poco mas de 42 euros!! Es todo un regalo, posiblemento el mejor del mercado. Os pongo una opinion:

Me encanta mi nuevo tocadiscos! Ha superado mis espectativas porque creía que iba a tener peor sonido. Aun así no es comparable con aparatos de gama alta. A pesar de ello por el precio merece muchísimo la pena, es un producto con una buena relación calidad-precio. Además el diseño es precioso y no pesa mucho, por lo que es fácil y cómodo de transportar a cualquier parte. También algo a tener en cuenta es el auto-stop ya que es muy eficaz y el sistema funciona a la perfección. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera tener un tocadiscos muy bonito y que funciona bien por un módico precio.

 

  • Tokky tocadiscos de la vendimia – tocadiscos portátil autónomo con altavoces incorporados en alta calidad y diseño elegante maletín para un fácil transporte y un aspecto elegante.
  • Conexión fono trasera para conectar el tocadiscos a su equipo estéreo.
  • 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM) portátil de la placa giratoria de estilo maleta.
  • Salida de audio RCA para la conexión al sistema estéreo
  • altavoces estéreo dinámico rango completo incorporado.

Potencia de salida: 2 x 0,8 W
AUTO-STOP de encendido / apagado
cartucho de cerámica estéreo con lápiz
Accionado por correa plataforma giratoria
vivienda efecto de cuero de lujo de PVC con Asa de transporte
3.5mm Aux en
3,5 mm para auriculares
Nota: este producto no contiene el disco. Por favor, siga las instrucciones cuidadosamente antes de su uso.
Reproducción de un disco:
– Coloque el disco de su elección en el plato giratorio. Si es necesario, no se olvide de poner el adaptador en el eje del disco.
– Elija la velocidad de reproducción deseada utilizando el interruptor selector de velocidad entre 33.3, 45 y 78 rpm.
– Encender el interruptor rotatorio, tenga en cuenta que esto también controla el volumen. CD – Soltar el bloqueo del brazo de lectura.
– Levantar el brazo con su mano ligeramente.
– Coloque el lápiz verticalmente sobre la primera pista del disco, el plato giratorio comenzará a girar automáticamente.
– Baja el lápiz lentamente a la grabación para reproducir CD -. Levante el brazo y lo puso en el resto cuando haya terminado.
– Vuelva a colocar la tapa protectora en el lápiz y cerrar la llave de brazo de tono. CD – Desconecte la energía en la red eléctrica.
Sobre AUTO-STOP de encendido / apagado:
1. Cuando un registro llega al final, el plato giratorio se detendrá automáticamente si el interruptor de parada automática está en la posición “ON”.
2. Cuando el brazo se devuelve al brazo de lectura de descanso, el plato giratorio se detendrá automáticamente si el interruptor de parada automática está en la posición “ON”.
3. Asimismo, mantendrá girando todo el tiempo Si el interruptor está en la posición “OFF”.
paquete:
1 * Placa giratoria jugador
1 * Instrucción Inglés

Podeis comprarlo en AMAZON:

CHOLLO!!! Solo 42’99 Euros!!! Tocadiscos  vinilo con altavoces Portatil.

Deja un comentario