Solo 23’99 Euros!!! AUKEY Altavoz Bluetooth al aire libre, speaker Bluetooth 4.0 impermeable inalámbrico estéreo, altavoces duales 16 horas de reproducción

Solo 32'99 Euros!!! AUKEY Altavoz Bluetooth al aire libre, speaker Bluetooth 4.0 impermeable inalámbrico estéreo, altavoces duales 16 horas de reproducción

Buen precio el de este altavoz Bluetooth con muy buenas opiniones, una bateria de infarto y compatible con el 100% de dispositivos, con proteccion al agua, por lo que es un compañero ideal para la playa o piscina o una fiesta en el pueblo. Os ponemos nuestra opinion de amazon:

Nada mas abrir la caja nos encontramos:
– Altavoz Bluetooth AUKEY.
– Cable cargador Micro USB.
– Cable de Audio para conectar a otros dispositivos.
– Goma para llevar el altavoz agarrado, una especie de mosqueton de goma.
– Instrucciones en castellano.
– Hoja de Garantía.
El altavoz tiene unas medidas de 170mm x 72mm x 56 mm con un peso de 310 g, por lo que es muy comedido. Es bastante pequeño y ligero, esto hace que se note en su único punto debil, los graves. Se escucha bastante bien para el tamaño y el precio que tiene pero lógicamente peca en los graves, no notaréis ese bass tan generoso de las canciones de la juventud de ahora, aun asi cumple ya que lo equilibra con lo demás.
El sistema bluetooth de Aukey es muy bueno, mantiene el bluetooth conectado al dispositivo pero apaga el altavoz hasta que volveis a poner en marcha la música, ahorrando en bateria y no escuchando el siseo de otros altavoces cuando no hay música.
La batería es otra cosa de 10, es imposible descargar este bicho, llevo 10 horas y esto no flojea… Por lo que una maravilla.
EL aparato en si es bastante compacto y ligero, textura suave, piel de melocotón, le he echado agua de Spray y ni se inmuta, este va a la mochila para las fiestas del pueblo, que entre el vino y la cerveza espero que aguante.
Por lo que da mucho de si, a un precio de escandalo, batería inmejorable, sonido normal es una recomendacion al 100%, quizas el unico pero los graves.

  • Sonido perfecto: El sonido del altavoz Aukey SK-M8 es muy equilibrado, fuerte y lleno, rico en graves, medios y agudos son buenos para escuchar. Desde clásica hasta el rock el altavoz Bluetooth es una muy buena figura. Incluso a un volumen alto se da una reproducción sin distorsión.
  • Baterías duraciones: La batería tiene una capacidad de 2600 mAh. Una carga completa de la batería interna tarda unos 3 – 4 horas y suministra los altavoces en función del modo de funcionamiento de hasta 16 horas de energía.
  • Grado de impermeable de IP64: IP64 es una clase de protección más elevados, que describe que las unidades certificadas son a prueba de polvo y salpicaduras de agua. Ideal para escuchar música por toda la casa, ducha, playa, camping, senderismo, rafting o la piscina del patio trasero partido.
  • Dimensiones y peso: El tamaño del altavoz es 170mm x 72mm x 56 mm con un peso de 310 g. En la parte inferior hay un receptáculo para una rosca de trípode estándar (1/4 pulgadas de 20 velocidades UNC), por eso el altavoz se puede montar con seguridad en todos los tipos de trípodes, trípode, soporte o diferentes accesorios GoPro.
  • Procesamiento: El marco de goma que rodea el altavoz protege de impactos menores, los gustos de diseño para entornos difíciles y es compatible con la impresión de un dispositivo robusto.

Podeis comprarlo en Amazon:

Solo 23’99 Euros!!! AUKEY Altavoz Bluetooth al aire libre, speaker Bluetooth 4.0 impermeable inalámbrico estéreo, altavoces duales 16 horas de reproducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *