Solo 34’99 Euros!!! Aukey PB-P3-AYES – Panel solar de 14W, color negro

solo-3499-euros-aukey-pb-p3-ayes-panel-solar-de-14w-color-negro

Este panel solar destaca sobre los otros que hay ya que el ratio de aprovechamiento de la energia solar es algo mas alto, no siendo excesivo pero es uno de los mejores en cuanto a esto (23%).
Dentro de la caja encontrareis el panel solar plegado con velcros y cuatro mosquetones para engancharlo en la mochila o tienda de campaña.
He adquirido este producto mas que otra cosa para cargar una batería recargable externa de 20000 mah tambien de Aukey.
Por lo que lo he usado en los dias de sol de final de verano para cargar completamente esta bateria de 20000 mah, por lo que luego por la noche he tenido la bateria completamente cargada para ir cargando todos mis dispositivos, que tenia secos de bateria ya que estaba trabajando.
Por lo que esta idea de cargar baterias recargables y luego usar estas para cargar los dispositivos es la mejor, no gastais nada y encima ayudais al planeta.
El problema viene en otoño / invierno, que no hay casi sol y el que hay pega de lado, por lo que la bateria no se carga a no ser que este muy soleado.
Se despliega muy bien, no ocupa nada en una mochila y para campings y senderismo es imprescindible, por lo que calidad precio es de lo meor que podeis encontrar. Ademas lleva dos USB con QuicCharge que cargara con todo el sol que de en ese momento, una joya vamos.

  • Alta Eficiencia Versión: Construida con paneles solares SunPower, la eficiencia de conversión de energía solar hasta 23, 5%, mientras que la mayoría de los paneles en el mercado son sólo 15%.
  • Tecnología Carga Rápida Exclusiva: Detecta automáticamente la corriente máxima y la tensión de carga para sus dispositivos
  • Alta Calidad: PET laminado paneles solares con una lona de PVC de alto desgaste, asegura la durabilidad resistente al agua y resistente a la intemperie.
  • Diseño plegable para facilitar su transporte, resistente para soportar la mayoría de las condiciones climáticas del agua, ideal para viajes de naturaleza, senderismo u otras actividades al aire libre.
  • Contenido del Paquete: AUKEY PB-P3 14W Panel solar de carga, 4 ganchos, Manual de Instrucciones, 24 meses de garantía sin preocupaciones.

Solo 34’99 Euros!!! Aukey PB-P3-AYES – Panel solar de 14W, color negro

Deja un comentario