AUKEY Auriculares Bluetooth Deportivos Sonido Estéreo Medición del Ritmo Cardíaco, Función de Podómetro, Micrófono Incorporado para iPhone, Samsung, Computadoras y otros dispositivos android(EP-B30)

aukey-auriculares-bluetooth-deportivos-sonido-estereo-medicion-del-ritmo-cardiaco-funcion-de-podometro-microfono-incorporado-para-iphone-samsung-computadoras-y-otros-dispositivos-androidep-b30

Teníamos muchas ganas de tener unos cascos bluetooth con los que llevar las pulsaciones y los pasos dados y con estos tenéis todo solucionado ya que con una aplicacion en el movil podréis llevar todo esto al dia. El sensor de pulsaciones lo lleva en la oreja por lo que es muy eficaz y cómodo, os adjunto nuestra review de este producto:

Despues de mucho buscar y rebuscar vi que por fin habia unos cascos que me llevaran el ritmo cardiaco a una aplicacion. Estos cascos me facilitan el no tener que llevar gps en reloj con correa en el pecho para medir ritmo y los pasos. Lleva todo lo que necesitas, solo te hace falta un movil para usar su propia aplicacion o endomondo.
Dentro de la caja encontramos:
– Instrucciones en castellano.
– Cascos bluetooth.
– Cargador Micro USB a USB.
– Repuestos de distintos tamaños para las orejas.
Lo mejor es la puesta en marcha, nada mas apretas el encendido SE PONE EN MARCHA!!
La union con el movil o MP3 es sencilla con el bluetooth 4.0, no mas de 10 segundos.
El sonido es bastante bueno, buenos graves, agudos muy buenos, algo bajo el sonido, pero calidad ante todo, son una maravilla, se agarran bien al oido, no se caen al correr. Los botones que llevan son muy completos y eficaces, subir y bajar tanto volumen como canciones. Encendido y en el cable el boton del cardio.
La aplicacion es sencilla pero eficaz, dando el ritmo cardiaco perfecto, el podometro no funciona mal tampoco.
El cable es muy flexible y la medida es la correcta, tienen un diseño muy chulo y dan la sensacion de calidad.
por lo que son una opcion muy buena a un precio ajustado.

  • Conecte los auriculares a la aplicación del teléfono (nagivator sport) a través de Bluetooth, el teléfono móvil puede registrar los pasos del usuario, el kilometraje deportivo, el consumo de calorías y otros datos.
  • El gancho es de materia antitranspirante le ofrece la comodidad de uso, el tapón sólido es conveniente para todos los ejercicios.
  • 7 horas de reproducción, 320 horas en espera, una experiencia excelente de música con los agudos claros, los bajos profundos y ricos.
  • MIC incorporado le ofrece un funcionamiento cómodo de llamadas con manos libres sin esfuerzo.Disfrute de una perfecta compatibilidad todos los dispositivos Bluetooth populares.
  • Contenidos del Paquete: Auriculares, Tapones para los oídos, Manual Usuario, Tarjetas de Garantía

AUKEY Auriculares Bluetooth Deportivos Sonido Estéreo Medición del Ritmo Cardíaco, Función de Podómetro, Micrófono Incorporado para iPhone, Samsung, Computadoras y otros dispositivos android(EP-B30)

Deja un comentario