Solo 13 Euros!!! AUKEY Auriculares Deportivo Bluetooth In-Ear, Micrófono Incorporado Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Teléfono Móvil de Siatema iOS y Android (EP-B4, Azúl)

 

cascos-bluetooth-aukey

Muy buen precio para estos cascos AUKEY deportivos, por solo 13 euros podreis usar estos cascos con cualquier telefono movil o tablet. Son perfectos para correr o escuchar música en casa, os ponemos nuestra review en Amazon:

Debido a que ya tengo otros y hay veces que no tengo bateria me decidí por estos cascos para cuando salgo a correr. Ya que asi tengo siempre alguno de los dos disponibles.
Nada mas sacarlo de la caja encontramos:
– Cascos Bluetooth Aukey.
– Repuestos para orejas.
– Cable Micro USB a USB.
– Instrucciones y Garantía.
– Funda de Terciopelo.
Los cascos físicamente son muy bonitos, el color azul les dan un toque muy chulos para hacer deportes. El cable de silicona parece bastante resistente y flexible. Los cascos tienen buenos acabados con los botones típicos de estos cascos inalambricos. Botones de subir bajar y encendido.
El sonido es bueno, bastante bueno para el reducido tamaño, quizas fallan en los graves, pero son aceptables, el sonido es alto y claro, no generando demasiados problemas, muy similares a otras marcas.
Bateria. La duracion es la normal, unas 5 horas haciendo deportes por lo que es lo normal y un volumen al máximo teniendo el movil en el bolsillo o la mano.
Se carga en 50/60 minutos.
Los uso para todo, para correr, para escuchar musica en casa mientras limpio, para ver algun video en el tablet, para ir a la piscina playa, estudiar…
Como sabeis son compatibles con cualquier dispositivo bluetooth, en mi caso Ipad Air y Galaxy S4, en el Ipad y Iphone aparece lo que queda de bateria, en los Android no.
Este producto viene muy bien para salir a correr o para estudiar ya que se agarran bien al oido y no dejan entrar el ruido de alrededor.
Por lo que lo recomiendo desde mi humilde opinion.

  • Sonido Claro & Maravilloso:Bluetooth 4.1 y soporte técnico A2DP, auriculares inalámbricos Bluetooth le ofrecen música muy clara. Agudos brillantes y bajos profundos, le da una mejor experiencia musical. El micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido CVC6.0, le da un bien servicio para llamar.
  • Ligero & Cómodo: Estilo deportivo, compacto y ligero. Diseño In-Ear ergonómico. Resistente al sudor, auriculares inalámbricos, lo que le permite llevarlos de una manera más cómoda en el proceso de ejercicios y trabajos.
  • Transmisión de Larga Distancia y Estable: La última versión de Bluetooth 4.1. Puede funcinar de manera estable a una distancia dentro de 10 metros. Además, se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. Que no se pierda ninguna llamada.
  • Batería incorporada de litio recargable. Con sólo 2 horas de carga, puede llamar o escuchar música de hasta 4,5 horas. El tiempo en espera de 175 horas. Se puede disfrutar plenamente de los deportes.
  • Contenido del paquete: 1x AUKEY EP-B4 Auriculares Bluetooth, 1x Cable de Datos, 6x Brotes del oído (cuenta con 2 tamaño medio brotes del oído), 6x Gancho para orejas (cuenta con 2 tamaño medio ganchos para orejas), 1x Bolsa con Cordón, 1x Tarjeta de Garantía, 1x Manual Usuario

AUKEY Auriculares Deportivo Bluetooth In-Ear, Micrófono Incorporado Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Teléfono Móvil de Siatema iOS y Android (EP-B4, Azúl)

Deja un comentario