CHOLLO!!! AUKEY Auriculares Bluetooth 4.1 Impermeable 5 grado Estéreo Inalámbrico para Smartphones iPhone, Samsung, HTC, etc. ( EP-B14 Negro )

chollo-aukey-auriculares-bluetooth-4-1-impermeable-5-grado-estereo-inalambrico-para-smartphones-iphone-samsung-htc-etc-ep-b14-negro

Unos cascos bluetooth de gran calidad y con un precio bastante comedido, encima son de los que llevan la pestaña para encima de las orejas y que no se caigan al correr, tienen proteccion de polvo y de sudor. Os pongo nuestra opinion en Amazon del producto:

Que los auriculares bluetooth son el futuro es de sobra conocido. No hay más que ver como grandes compañías están empezando a deshacerse de los conectores jack de 3,5mm para minimizar el uso de cables en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, existe todavía un gran handicap en cuanto a la duración de la batería, aunque también poseen grandes ventajas.
Estos auriculares tienen grandes características:

Pros:
– Estos son cascos claramente orientados para usuarios que quieren hacer deporte con ellos ya que son muy ergonómicos y ligeros, con un muy buen sistema de sujeción y resistentes al agua (también sudor).
– Controles para la gestión de volumen, canciones…
– Calidad de sonido correcta
– Cancelación de ruido
– Bluetooth 4.1
– Calidad-precio

Contras:
– No parece que sean resistentes al sudor

Ni pro ni Contra:
– Las 5 horas de batería (lo normal en este tipo de auriculares)

En definitiva, si estas buscando unos buenos cascos para salir a correr a un buen precio, estos son una gran opción, aunque puedes encontrar mejores por un poco más de dinero.

  • Gran Comodidad: Cuenta con un gancho colgante detrás de las orejas. Los diferentes tamaños de auriculares garantizan una experiencia cómoda para usted. Muy adecuado incluso para los usuarios que llevan gafas.
  • Diseño In-Ear: Elegante y compacto, que se encaja cómodamente y se queda fijo para todos los niveles de ejercicios.
  • Resistente al Agua: Certificación a prueba de agua IP64. Se puede usar los auriculares en verano sin preocupaciones.
  • Rendimiento de Batería Confiable: La batería incorporada tiene una duración de aproximadamente 7 horas de tiempo de conversación y 180 horas de espera con una sola carga. El estado de la capacidad de batería se puede visualizar en los dispositivos IOS.
  • Excelente Conexión: Se puede conectar a casi todos los dispositivos de función Bluetooth de forma rápida y fácil, gracias a la última tecnología Bluetooth 4.1, el estado de dos dispositivos conectados al mismo tiempo es factible.

CHOLLO!!! AUKEY Auriculares Bluetooth 4.1 Impermeable 5 grado Estéreo Inalámbrico para Smartphones iPhone, Samsung, HTC, etc. ( EP-B14 Negro )

Deja un comentario