CHOLLO!!! Solo 259’90 Euros!! Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless – Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (BT APTX / NFC, cancelación de ruido)

chollo-solo-25990-euros-sennheiser-momentum-2-0-over-head-wireless-auriculares-de-diadema-cerrados-inalambricos-bt-aptx-nfc-cancelacion-de-ruido

La diferencia entre unos cascos buenos y otros normales es abismal, en este caso estamos ante uno de los mejores cascos inalambricos para un uso doméstico de Sennheiser, una de las mejores marcas de sonido de siempre. Por mi experiencia en los cascos DJ os puedo asegurar que no hay otros mejores , sobre todo en el manejo de graves. Estos son para disfrutar de la musica en tu sofa reclinable y tomando una copa de brandy del bueno. Son una joya y si consigo reunir 260 euros a lo largo del dia me los compraré, sin duda.

Momentum Wireless forma parte de la nueva familia de auriculares Momentum de segunda generación. La tecnología Bluetooth te libera de los cables, mientras que la nueva cancelación activa híbrida de ruido NoiseGard prácticamente elimina el sonido ambiental no deseado mejorando aún más la experiencia de audio. Estos nuevos auriculares, ligeramente más grandes, con un diseño ergonómico y almohadillas de espuma cubiertas de cuero, proporcionan una comodidad extrema durante largas sesiones. La nueva diadema plegable presenta unas discretas bisagras que proporcionan una mejor portabilidad. Momentum Wireless te permite disfrutar del sonido cristalino de Momentum sin estar conectado a un cable.

  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido
  • Auricular circumaural cerrado con Bluetooth
  • Sonido de alta resolución que alcanza muy bajas frecuencias
  • Mecánica cómoda y variable
  • Diseño atemporal e inmaculado

CHOLLO!!! Solo 259’90 Euros!! Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless – Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (BT APTX / NFC, cancelación de ruido)

Deja un comentario