CHOLLO!! Solo 7’99 Euros!!! VicTsing Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB) con el receptor Nano

VicTsing Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB) con el receptor Nano

Solo 7’99 Euros!!! Raton configurable inalambrico y encima votos positivos!!!

  • 5 Interruptor DIP y función personalizada: no es necesario ningún controlador, plug and play. 5 Interruptor DIP (800, 1200, 1600, 2000, 2400) para cambiar la velocidad del ratón libremente. Dos teclas laterales pueden ser personalizados por el software.
  • 2.4G de transmisión inalámbrica: 2.4GHz – Una experiencia más segura y precisa que el sistema de radio FM tradicional con un aumento de la distancia de trabajo de hasta 15 m.
  • Batería de larga duración y automático de ahorro de energía Modo de dormir: Hasta 15 meses de duración de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías. Duración de la batería puede variar en función de las condiciones del usuario y de equipo. La función de apagado automático le ayudará a ahorrar energía en forma de su ratón inalámbrico se apagará cuando el PC está apagado o el receptor está desconectado.
  • Técnica para sentirse bien de diseño: contorneada en forma y recubrimiento de goma con textura mantenga la mano cómoda, incluso después de largas horas, el receptor nano USB que se puede almacenar en la ranura de la parte posterior del ratón.
  • Para Windows, Mac y Linux: la conexión inalámbrica fiable con nano-receptor que puede permanecer en su computadora portátil.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:
VicTsing Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB) con el receptor Nano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *