CHOLLO!!! Solo 31’90 Euros!! Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000 – Batidora 750 W, 21 velocidades y turbo, antisalpicaduras

chollo-solo-3190-euros-braun-minipimer-5-vario-mq-5000-batidora-750-w-21-velocidades-y-turbo-antisalpicaduras

Por poco mas de 30 euros teneis una batidora para toda la vida, un clásico que todos hemos tenido de pequeños en casa. Por lo que no dudéis, dejaros de marcas blancas, esta es buena muy buena, aqui podeis ver una opinion de amazon que lo resume:

Compré este producto porque mis padres tienen uno similar de esta marca (aunque más antiguo) y siempre me había gustado. Lo he usado ya un tiempo y la verdad es que se la ve muy robusta. Estoy muy contenta con el funcionamiento de esta batidora, bate los alimentos de maravilla y el hecho de tener una rueda con la que puedes afinar la velocidad de batido me parece una buena idea, pues puedes ir ajustando finamente a medida que vas batiendo para que quede la comida a tu gusto. En el caso de que estés haciendo alguna salsa (mayonesa o similar) va genial porque te permite ajustar bien cómo quieres batir y esto es muy útil por ejemplo en salsas que se pueden cortar o así.

En cuanto al montaje, desmontaje y facilidad de limpieza, es perfecta también. Se monta apretando simultáneamente unos pequeños botones laterales y encaja a la perfección. Lo mismo para desmontar: aprietas los botones y sale solo. Además, la junta entre el plástico que aguanta la varilla y la varilla se la ve muy firme (en otra que tuve de otra marca, se acabó saliendo y podías deslizar la pieza de plástico por la varilla; un desastre). Puedo decir que en este sentido se la ve duradera porque mis padres tienen hace muchos años un modelo similar y está como el primer día. Para limpiarla es facilísimo, pues así como en otras marcas y modelos hay muchos recovecos y al final es imposible que con el uso no se te acabe pegando la comida en sitios donde es muy difícil de quitar, con esta batidora no pasa. La varilla desmontada es distinta a lo habitual, tanto por la parte de las hélices como por la parte del enganche con el mango. No hay rincones y se limpia muy fácil.

En cuanto al diseño de las hélices de batido y la varilla (metálico todo) es especial, no como en otras del mercado. Supongo que será por eso por lo que bate muy bien (cuesta menos batir alimentos que en otra batidora “normal”). El sistema realmente me tiene impresionada. De hecho, ya conocía el sistema de Braun de batido, y fue por eso por lo que la compré.

En resumen, todo perfecto. La única pega que le puedo poner es que la picadora es muy pequeña. Pero bueno, para lo que la uso, tampoco es que sea un gran inconveniente. No le quito ninguna estrella por eso. En conjunto, la recomiendo 100% para el uso diario en casa.

  • 750W de potencia y 2 velocidades
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • 21 velocidades regulables con una sola mano
  • Campana antisalpicaduras patentada de acero inoxidable
  • Vaso medidor con 600ml de capacidad, calibrado en ml y oz

CHOLLO!!! Solo 31’90 Euros!! Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000 – Batidora 750 W, 21 velocidades y turbo, antisalpicaduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *