CHOLLO!!! Solo 77 Euros!!! Oral-B OxyJet – Sistema de limpieza irrigador + cepillo de dientes eléctrico recargable PRO 3000

chollo-solo-77-euros-oral-b-oxyjet-sistema-de-limpieza-irrigador-cepillo-de-dientes-electrico-recargable-pro-3000

Corred corred, que se agotan, esto es de los mejores inventos que existen!!!! La estación con irrigador + cepillo de dientes eléctrico Oral-B OxyJet es un sistema de cuidado bucal de inspiración profesional, para disfrutar de una limpieza y cuidado de las encías óptimos, de unos dientes más blancos y de un aliento más fresco. Combina el rendimiento de un cepillado excepcional con la comodidad de un irrigador, lo que proporciona una limpieza más profunda y un suave masaje a las encías para mejorar la sensación de frescor y combatir las bacterias de la placa. OS adjunto review que explica todo en detalle:

El conjunto, es como un pequeño mueble, de plástico blanco, donde tenemos todo recogido. El cepillo dental ( se carga mientras está en su base), el irrigador dental, también tiene su base para depositarlo. Para guardar los cabezales de los cepillos disponemos de 4 huecos, y otros cuatro para los cabezales del irrigador y un depósito central, para el agua que usaremos al irrigar. Todo lo tenemos bien recogido, y las zonas que necesitarán limpieza, podemos desmontarla para realizar esta sin problema.

Decir, que en mi familia somos 4 personas, y nos viene perfecto este módulo, donde teneos todo guardado y recogido, pues está preparado con 4 huecos para guardar las cuatro cabezales cepillos y las cuatro cabezales del irrigador dental.

Si habíamos utilizado antes, cepillos dentales Oral-B, aunque ya son un poco antiguos. Pero nunca se utilizó en casa el irrigador dental, que tan de moda se está poniendo ahora.

El cepillado, como ya estaba habituado a él, bien, no he tenido problemas, los resultados muy buenos, quizás, a este cepillo inalámbrico le pongo una pega, que el botón de encendido y apagado está un poco duro, a mi hija más pequeña, le resulta algo difícil presionarlo, desconozco si será un defecto de mi unidad, o que es algo implementado así de serie por la marca.

El cepillo, da avisos cada 30 segundos, con unas vibraciones, para que podamos contabilizar el tiempo de cepillado.

En cuanto al irrigador, del que vienen cuatro boquillas, para cuatro miembros de la familia diferentes, funciona conectado mediante un cable por el que nos llegará el agua a la boca, la pega que le veo, es demasiado corto y rígido, y cuesta utilizar el irrigador, mientras te inclinas en el lavabo. Puede ser, que sea la falta de práctica que tengo en el uso del irrigador. Si con el tiempo, me voy acostumbrando, y resulta más cómodo, lo indicaré por aquí.

Pues como comento, bien, muy bien el cepillado, con reservas en el irrigado, pero estoy seguro, que esto último es por falta de práctica.
El conjunto funciona correctamente, sin problemas.

Que ha venido dentro de la caja:

+ Mueble para tener recogido todo el conjunto, viene preparado por si queremos sujetarlo a la pared, con tacos y tornillos
+ Cepillo dental.
+ Irrigador dental.
+ Depósito de agua.
+ 4 boquillas del irrigador.
+ 6 boquillas para el cepillado.
+ Manual de usuario.
+ Tacos y tornillos, por si queremos fijarlo a la pared.

CHOLLO!!! Solo 77 Euros!!! Oral-B OxyJet – Sistema de limpieza irrigador + cepillo de dientes eléctrico recargable PRO 3000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *