iRobot Roomba 782 – Robot aspirador programable con sensores de suciedad ópticos y acústicos

Solo 399 EUROS!!! CHOLLAZO!! Aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles.

Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Es programable hasta 7 días a la semana, para que pueda trabajar, incluso cuando usted no está en casa.

Incluye el sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos de esquinas y rincones que, a través de los cepillos, son traslados al depósito y capturados en su filtro AeroVac Dual. Dispone de sensores acústicos para detectar la suciedad e incide con pasadas persistentes justo donde se necesita. El resultado, un suelo impecable sin rastro de polvo ni pelos.

El sensor de depósito lleno le avisará cuando debe vaciarlo, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

  • Sistema de navegación iAdapt 1.0: evita desniveles, limpia alfombras, debajo y alrededor de los muebles y a lo largo de las paredes
  • Fácil de usar: con solo pulsar el botón Clean, Roomba 782 inicia su ciclo de limpieza (programable hasta 7 días a la semana)
  • Una vez que concluye el ciclo de limpieza vuelve solo a su base de carga
  • Dispone de sensores acústicos y ópticos para detectar la suciedad e incide con pasadas persistentes justo donde se necesita

iRobot Roomba 782 – Robot aspirador programable con sensores de suciedad ópticos y acústicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *