CHOLLO!!! Solo 19’99 Euros!!! AUKEY Altavoz Portátil Bluetooth 4.1 Micrófono Incorporado Función AUX 6W Driver & 14 Horas

chollo-solo-2599-euros-aukey-altavoz-portatil-bluetooth-4-1-microfono-incorporado-funcion-aux-6w-driver-14-horas

Este es uno de esos altavoces Bluetooth que te sorprende nada mas sacarlo de la caja, muy bonito estecticamente y con muy buen sonido, buena bateria… Os adjunto nuestra review en Amazon en la que se resume todo:

Nada mas sacarlo de la caja sorprende el ver un altavoz bluetooth tan pequeño, es de un tamaño reducido, aunque tiene peso para su tamaño.
Dentro de la caja encontrareis:
– Altavoz Bluetooth.
– Cable RCA RCA.
– Cable cargador MicroUSB – USB.
– Mosquetón para agarrar a una mochila.
– Instrucciones.
Fisicamente es muy pequeño aunque se nota robusto, fabricado para durar mucho tiempo. Tiene un tacto suave como de piel de melocoton, un plastico mate muy agradable.
Tiene cuatro botones:
– Coger llamada y colgar llamada para funcion manos libres.
– Play / pause.
– Cancion Adelante o subir volumen si lo dejamos pulsado.
– Cancion Atras o bajar volumen si lo dejamos pulsado.
Ademas dispone de un boton de encendido / apagado.
Tiene dos rca, uno de entrada de sonido y otro de salida para equipos de mas potencia.
En cuanto al sonido es muy puro, con unos graves muy buenos, no sabia que en una caja tan paqueña se pudiesen poner unos altavoces de esta calidad, estereo y con muy buen sonido. De verdad que es una gozada, no vais a llevar mas altavoces con vosotros, este es suficiente para todo.
Tiene ademas el mosqueton para colgarlo de cualquier lado o ir de ruta senderista y colgarlo de la mochila, una joya!!!
La duracion de la bateria es excelente, yo lo he usado 5 horas con la bateria que venia cargada y aun duran, por lo que seguro que 7-8 horas con bluetooth no las quita nadie.
La carga tarda unas 3 horas para completarse a 1 Amperio.
Ademas tiene funcion manos libres para el telefono movil que funciona de fabula, ningun eco ni sensacion de sonido hueco, muy bien.
Completamente recomendable para un precio ajustado, probarlos, que merecen la pena, no son los mejores pero para calidad precio no hay NINGUNO igual.

  • Bluetooth 4.1: Compatible con todas los dispositivos táctiles, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, iPads, iPhones con función de Bluetooth.Bluetooth V4.1. Alcance de 10m. Simple conectado a dispositivos bluetooth, le da una oportunidad de escuchar música en cualquier momento y lugar.
  • El altavoz le trae sonidos de alta calidad, bajos profundos, agudos claros, 360 ° envolvente estéreo, le proporcione la mejor experiencia musical tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseño compacto: Apariencia elegante y impresionante con funda de silicona desmontable. Muy duradero, fácil de llevar, perfecto para interiores y exteriores. Disfruta de su música en cualquier lugar. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Batería recargable incorporada de 2600mAh, garantizando 14 horas de tiempo de reproducción. El altavoz no sólo reproduce música de forma inalámbrica, sino también se puede conectar a teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos a través del cable jack de 3.5mm.
  • Contenido del paquete: Aukey SK-M7 Altavoz Bluetooth, Cable de Carga USB, 3.5mm Cable de Audio, Manual usuario, Tarjeta de Garantía.

CHOLLO!!! Solo 19’99 Euros!!! AUKEY Altavoz Portátil Bluetooth 4.1 Micrófono Incorporado Función AUX 6W Driver & 14 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *