CHOLLO!! SOlo 13’99 Euros!! AUKEY Lámpara de Mesa Luz Nocturna RGB Color Recargable Control Táctil, Cinta Colgante

lampara-recargable-aukey

Esta es una de esas lamparas que podréis usar tanto en casa como cuando vayais de camping o de vacaciones, es muy ligera, batería recargable y ahora poe 13’99 euros, os pongo la revision que hemos hecho de este producto:

Nada mas sacarla de la caja os daréis cuenta de que no pesa prácticamente nada, es muy ligera, por lo que es muy transportable al tener un tamaño reducido. La lampara viene dentro de la caja con sus instrucciones, garantia y un cable para recargarla, es un cable miniUSb a USB, por lo que podréis enchufarlo al ordenador o a cualquier cargador de movil o tablet.
Esta realizada en plástico ABS, por lo que es muy ligera pero a la vez da sensacion de irrompible, se nos ha caido un monton de veces y no se ha roto gracias a esto, ni siquiera un arañazo a abolladura, cosa mas probable con cristal o metal, por lo que un 10 en resistencia y ligereza, han acertado con el plástico ABS.
Lleva una cuerda extensible en la base, perfecta para enganchar al techo de la tienda de campaña, o una lampara de cualquier estancia cuando os quedeis sin luz, nosotros la colgamos en la cuerda de tender la ropa para iluminar nuestra terraza.
El sistema es muy sencillo al ser táctil, un toque para encender, luego podeis subir o bajar la intensidad en ambos botones. Ademas lleva otros dos botones, uno para cambiar a colores segun queramos y que se quede fijo. Hay otro boton con el que cambia de color la lampara automáticamente. Los cambios de color no los usamos, lo usamos mas para iluminar.
La batería dura muchisimo, unas 10 horas a intensidad media, por lo que no consume nada.
Es super recomendable, yo ya no podria vivir sin ella.

  • Dos modos de iluminación: Luz blanca fría y RGB, bajo el primer modo hay 16 brillos de luz. Bajo el segundo modo, puede elegir el color através de prensar el botón manual para largo tiempo o tocar el botón automático.
  • Función de memoria: Cuando le vuelve a encender, La lámpara se recordará y reanudará automáticamente el último brillo
  • Recargable y portátil: Con la batería de litio recargable incorporada de 2200mAh, se puede cargar la lámpara mediante el cable USB, conveniente para llevar. Largo tiempo de duración, 8 horas de iliminación más brillante.
  • Resistente a choques: Hecha de PC y ABS con alta calidad, resistente a choques y golpes, no hace daños a usted y su familia.
  • Colgante: Hay una cinta retráctil multifuncional en la parte inferior de lámpara, se puede colgar en el árbol o en el toldo. Puede usar para illuminación exterior, como una linterna para camping o en el jardín.

AUKEY Lámpara de Mesa Luz Nocturna RGB Color Recargable Control Táctil, Cinta Colgante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *