CHOLLO!! Solo 22’99 Euros!! AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB 60W, 2 Puertos con Tecnología Quick charge 3.0 & 4 Puertos con AiPower para iPhone, Nexus, LG y más, Incluido un Cable Micro USB (Negro)

Uno de esos aparatos imprescindibles a dia de hoy es este cargador multipuerto de Aukey, con QC 3.0 y puertos de sobra para cargar todos gadgets. Os adjunto la review de este gran producto que esta a un precio de escandalo:

Multicargador de 6 puertos. Carga móvil, tablet, auriculares, altavoces bluetooth, iPod, cámaras… Y lo hace de manera rápida. Tenemos todo tipo de dispositivos en casa que necesitan carga vía conexión USB, así que la solución es un multicargador de este tipo. Tiene cuatro verdes (AIPOWER) y dos naranjas (QC 3.0)

En mis pruebas he puesto a cargar cinco dispositivos totalmente distintos y la carga ha sido correcta. Quizás algo más rápida que con la de mi cargador habitual.

El cargador hace uso de la tecnología AIPower que, según el fabricante, está pensada para detectar las necesidades de cada aparato y ofrecer una carga adaptada y concreta, aprovechando la máxima capacidad de cada dispositivo.

Posee certificado Qualcomm, que significa que es capaz de cargar los dispositivos hasta un 75% más rápido siempre que sean compatibles con esa tecnología.

No sólo puedes darle un uso doméstico, sino también en los ambientes profesionales como oficinas o centros de trabajo donde a veces tenemos que esperar a que algún enchufe quede libre para cargar nuestro móvil o tablet.

Este multi-cargador parece de buena calidad. Cumple con los estándares CE y RoHS (que son directivas internacionales respecto a la seguridad electrónica y eléctrica). Está protegido contra sobretensiones y cortocircuitos.

El cargador viene con un cable adicional microUSB. Me parece un dispositivo realmente práctico debido a la proliferación de gadgets y aparatos que usan conexión USB para su carga.

 

  • Ventaja AUKEY: Amazon No.1 Marca de Quick Charge.
  • Qualcomm Quick Charge 3.0: La tecnología última, rápido y más eficiente de cargador USB en el mundo. Hasta 4X más rápido que cargadores estándares, es capaz de cargar los dispositivos compatibles hasta 80% en sólo 35 minutos.
  • AUKEY Tecnología AiPower: La versión de AUKEY del puerto USB está habilitado inteligente y capaz de detectar la salida de tensión correcta de forma automática, que proporciona la máxima corriente de carga más segura para los dispositivos que no son Quick Charge.
  • Multi-puerto Hub USB de Carga: 2 puertos Quick Charge 3.0 y 4 puertos AiPower es ultra suficiente para el uso diario en cualquier parte de la oficina, casa y viaje. Carga 6 dispositivos al mismo tiempo, ahorra el tiempo y mejora la eficiencia de carga.
  • Contenido del Paquete: AUKEY PA-T11 Cargador de Pared, cable micro USB de quick charge de 3,3ft, Manual de Usuario, y Garantía de 24 meses plena sin preocupaciones

CHOLLO!! Solo 22’99 Euros!! AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB 60W, 2 Puertos con Tecnología Quick charge 3.0 & 4 Puertos con AiPower para iPhone, Nexus, LG y más, Incluido un Cable Micro USB (Negro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *