CHOLLO!!! Solo 47 Euros!!! Android TV VicTsing 64bits Octa Core Android 5.1 smart TV Box XBMC KODI

CHOLLO!!! Solo 69 Euros!!! Android TV VicTsing 64bits Octa Core Android 5.1 smart TV Box XBMC KODI

Para mi uno de los IMPRESCINDIBLES por solo 47 Euros; yo lo uso para todo, os pongo una opinión que resume todo:

Un Android TV es prácticamente un tablet que puedes ver en la pantalla de tu televisión, o un móvil pero la lo grande, con el cual no puedes llamar por teléfono.

Las antenas que posee intensifican muy mucho la señal Wifi, es un verdadero centro multimedia, y rápido.

Posee soporte 4K, por lo que la señal de vídeo es excelente, no olvidemos que trae instalado el Sistema Operativo de Android 5.1.1, o lollipop, un un chip Octa Core CPU 64bits. La CPU es Rockchip 3368 Octa Core Cortex-A53 y 64 bits, hasta 1.5GHZ, que son palabras mayores para este tipo de dispositivos.

Lleva pre-instalado en el Launcher KODI (es un centro multimedia de entretenimiento bajo licencia GNU/GPL), Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Kodi ha trasformado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows y en la consola Ouya. También está disponible un Live CD auto-arrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro. Aunque comentar que no reproduce la música adquirida en iTunes store.

Mueve las aplicaciones sin problema, he probado varias de ellas, y todas han funcionado a las mil maravillas, os muestro una imagen de un vídeo de youtube.

Lo primero que he configurado ha sido el idioma, luego la hora y el día, y a continuación la red, para poderme conectar a internet.

La conexión con la televisión la realicé mediante el cable HDMI que viene incluido en el pack, y le añadí para mejorar al sistema, un teclado con ratón, el cual facilita bastante todas la maniobras con este o cualquier otro Androit TV.

Su características técnicas las puedes leer en la propia web, todas ellas son reales.

En definitiva, si deseas un Android TV que funcione bien de verdad, ya sabes cual es tu dispositivo.

 

  • Android 5.1 Lollipop. Representado con la última Android 5.1 del sistema Lollipop, esta caja de machos TV octa es más estable que el androide sistema 4.4 operación. Con esta caja androide de la TV, se puede acceder a miles de películas gratuitas, TV, Sport en vivo, música, etc. en el país y en el extranjero, convirtiendo su televisor en Smart TV. No hay suscripciones. Sin cuotas mensuales.
  • Octa Core CPU 64bits. La CPU es Rockchip 3368 Octa Core Cortex-A53 y 64 bits, hasta 1.5GHZ. Con PowerVR G6110 GPU de alto rendimiento, es compatible con OpenGL ES3.1, OpenCL 1.2 y DirectX 9.3. En comparación con el Cortex-A9 y Cortex-A7 32 bits CPU, el procesador Cortex-A53 está muy por delante en el procesamiento de imágenes y la informática.
  • EMMC flash de 8 GB. La velocidad de lectura y de funcionamiento es más rápido y más estable con eMMC Flash 8GB. Soporte miracast / Airplay / DLNA, puede empujar el video y la imagen desde su teléfono a la pantalla LCD.
  • Preinstalled Kodi(XBMC).Preconfigured with the latest XBMC/KODI, it allows you to download numerous add-ons, like Youtube, Netflix, Facebook, Twitter, Skype, and you also can play thousands of android games in a large screen smoothly. Install your favorite apps and enjoy advanced technology.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:
CHOLLO!!! Solo 47 Euros!!! Android TV VicTsing 64bits Octa Core Android 5.1 smart TV Box XBMC KODI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *