Chollo!! Solo 52 Euros!! My Little Pony – Castillo de Canterlot (Hasbro B1373EU0)

chollo-solo-46-euros-my-little-pony-castillo-de-canterlot-hasbro-b1373eu0

Castillo de 3 pisos con las figuras de la Princesa Celestia y Spike el Dragón

Bienvenidos al Castillo de Canterlot, ¡el hogar de la Princesa Celestia! Con 3 pisos (74 cm de alto) este magnífico castillo incluye una escalera portátil, un ascensor manual en forma de trono, y muchos accesorios para decorar las habitaciones. Imagina tener a las figuras de la Princesa Celestia y Spike el Dragón explorando este castillo de 3 pisos, desde el primer piso hasta el balcón. ¡O imagina celebrar fiestas para todos los ponis en Equestria!

Más de 40 accesorios

¡Imagina crear historias mágicas en este castillo con los accesorios incluidos! Prepara la mesa para jugar a que la Princesa Celestia y Spike el Dragón están tomando té con dulces en la habitación del té, o coloca el libro y los candelabros del castillo para imaginar a la Princesa Celestia estudiando su magia. Hay muchos accesorios con los que jugar en el castillo, preparando la escena para historias pony de la realeza. Además, la torreta del castillo se puede quitar, ¡y llevarla como una bonita tiara para vestirse como una princesa!

App My Little Pony Friendship Celebration

Descubre un mundo de diversión en la app My Little Pony Friendship Celebration. Escanea en la app los códigos situados en la figura pony de la Princesa Celestia y en 6 lugares en el Castillo de Canterlot para desbloquear más diversión en la app.

Bienvenidos al mundo de My Little Pony, un lugar repleto de la magia de la amistad. Descubre la Magia de la Marca de Belleza con divertidas amigas pony y sueña con emocionantes aventuras. Imagina visitar Canterlot con la Princesa Celestia y Spike el Dragón. ¡Deja volar tu imaginación con 2 figuras y 42 accesorios en este adorable y colorido castillo!

Chollo!! Solo 52 Euros!! My Little Pony – Castillo de Canterlot (Hasbro B1373EU0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *