Solo 20’86 Euros!!! Chollo!! Rubie`s – Disfraz infantil de Sofia clásico

Solo 19 Euros!!! Chollo!! Rubie`s - Disfraz infantil de Sofia clásico

La oferta de hoy en Amazon es este traje tan chulo de la princesa Sofia, un superventas que por fin baja de 21 Euros. De gran calidad y licencia oficial, sera uno de los mejores regalos que podeis hacer a vuestra peque o un regalo muy especial para un cumpleaños. A las chicas les suele encantar y luego no se lo suelen quitar, por lo que acertareis seguro.

Este disfraz de princesa Sofía™para niña tiene licencia oficial incluye un vestido (zapatos no incluidos). El vestido es de color violeta con efecto satinado. Tiene las mangas abombadas y elásticas. Está decorado con una fotografía de la princesa Sofía. La parte de abajo del vestido está adornada con un pequeño velo con brillantina. Este vestido es elástico a la altura de la cintura y es perfecto para convertirte en una verdadera princesa en una merienda de cumpleaños o en carnaval.

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprar este Disfraz en Amazon España:

Solo 20’86 Euros!!! Chollo!! Rubie`s – Disfraz infantil de Sofia clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *