CHOLLO!!! Solo 24’99 EUROS!! AUKEY Bateria Externa 20000mAh 2 Puertos, Indicador LED Indicator y Flash

CHOLLO!!! Solo 23'99 EUROS!! AUKEY Bateria Externa 20000mAh 2 Puertos, Indicador LED Indicator y Flash

Estamos ante una de las mejores baterias del mercado para cargar vuestros Gadgets o moviles y tablets, es compatible con todos los aparatos que se carguen por USB, a un precio muy ajustado teniendo en cuenta las caracteristicas de esta bateria PRO, os ponemos nuestra opinion de Amazon:

Nada mas abrir la caja encontraremos:
– Bateria Aukey 20000 maH.
– Cable de carga Micro USB.
– Instrucciones.
– Garantía.
La bateria es compacta y pesada, de plastico ABS muy duro, ademas se ve que dentro del cuerpo plastico esta lleno de celdas de bateria. Las calidades son muy altas. Vemos que tiene dos conectores con salida USB y otro como entrada Micro USB para su carga.
La carga de esta bateria os puede tardar facilmente 10 horas segun la carga con la que este.
De los dos puertos USB teneis el primero (1 rayo) que carga a 1 A por lo que os vendrá bien para equipos con pocos reuqerimientos, ya sean cascos bluetooth, ratones o teclados, moviles antiguos…
El segundo puerto USB (2 rayos) carga a 2,1 A por lo que aqui podreis cargar todos vuestros dispositivos de grandes requerimientos, como Ipad, Iphone, telefonos android…
Yo en mis pruebas he tardado 5 horas en cargar un Ipad AIR, cuando con el enchufe original suelo tardar 4’5 horas, por lo que mas o menos igual.
He cargado Samsung Galaxy S4 en 2 horas, por lo que muy bien.
Tambien lo uso para poner una linterna USB y usarla para leer por la noche, si lo usas asi te puede durar un par de meses…
Recomendado 100%, es el mas potente y mejor del mercado, sin duda!!!

  • Alta Capacidad: Con 20000mAh, el banco de energía puede cargar el iPhone al menos 9 veces o al menos una carga completa a un iPad 4.
  • Super Rápido: Dual puerto (5V / 2.1A + 5V / 1A) permiten una carga simultánea de su iPad, iPhone, Android ect. a alta velocidad. Entrada de 5V / 2.1A max asegura una recarga rápida para el banco de energía que necesita solamente 10 horas para cargar completamente con un adaptador de 5V / 2.1A o una salida más alta.
  • Diseño amistoso: Todas bordes son redondeados y está fabricado con plástico que es más ligero y durable y no daña a los dispositivos que están cargando.
  • LED & Flash: 4 LEDs azules muestran la capacidad que queda el dispositivo. Cada LED representa 25%. Linterna interior para ambientes oscuros o con poca luz.
  • Contenidos del Paquete: AUKEY 20000mAh Batería Externa, Cable de Carga, Manual de Usuario, Garantía de 24 meses.

Podeis comprarlo en Amazon:

CHOLLO!!! Solo 24’99 EUROS!! AUKEY Bateria Externa 20000mAh  2 Puertos, Indicador LED Indicator y Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *