Chollo!! Solo 35 Euros!! Pinypon – Instituto Piny, muñeca y accesorios

Muy buen precio, para un juguete que vueleve a estar de moda:

Recuerdo aún hace más de 20 años como mi hermana jugaba con sus clásicos Pin y Pon. De eso ha quedado ya bien poco, pero se mantiene esa esencia del diseño y la estética, que les sigue haciendo juguetes actuales y para cualquier edad.

Los muñecos ahora son más grandes, más blanditos (son de goma) y con partes intercambiables, como poder quitar la falda y poner otra indumentaria (muy básico). Estéticamente me recuerdan a los muñecos japoneses, muy estilo manga, con detalles muy cuidados.

Incluye un maletín que al abrirse se convierte en instituo de costura, con mil accesorios y detallitos para que los peques de la casa no paren de crear e imaginar diferentes situaciones. Aparte de lo bien cuidado que está todo y los materiales que me parecen bastante buenos, se puede cerrar y meter todo en su interior (algo genial, para no perder todos esos pequeños detalles y accesorios que incluye).

He tardado en prepararlo todo una media hora, aparte de luego ir poniendo cada pegatina en las zonas amplias del maletín y las pequeñas que van en los detallitos como libros, ordenador… etc. Trae piezas muy pequeñas, por lo que no es recomendable para menores de 3 años.

Un producto muy bonito, con un tamaño justo, se guarda bien y con muchas horas de juego e imaginación.

Eso si, sólo incluye un pin y pon.

  • El Instituto PINY, inspirado en la serie de PINY es muy completo
  • Tiene 2 plantas: arriba está la zona de taquilla y el despacho de la directora, abajo está la zona de la cafetería y la gran aula para las clases
  • Con muchos muebles y accesorios y una figura exclusiva de Michelle, la protagonista de la serie PINY
  • Con forma de maletín para abrir y jugar y después, cerrar y guardar
  • Existen otros juguetes de Pinypon by PINY para complementar y crear un gran mundo de juego

Podeis comprarlo en Amazon España:

Chollo!! Solo 35 Euros!! Pinypon – Instituto Piny, muñeca y accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *