Solo 7’92 Euros!!! Peppa Pig – Peluche de George con dinosaurio (TY)

Solo 7'93 Euros!!! Peppa Pig - Peluche de George con dinosaurio (TY)

Buenisima oferta la de este peluche de George, el hermanito de Peppa Pig, un peluche original por menos de 8 Euros, tiene muy buenos acabados y vuestros hij@s se volveran locos con el. Una opinion para que veais como es el producto:

El peluche se ve bien construido, bien cosido y con buenas terminaciones.
El relleno que lleva es como de bolitas, lo que lo hace maleable y al mismo tiempo evita que se deforme, con lo cual lo pueden presionar y el relleno se distribuye sin ejercer demasiada presión en las costuras.
Luego, se ve bastante bien cosido y las costuras son de calidad, con lo cual le augura una larga vida, tanto el peluche en sí, como el dinosaurio. Para ser un peluche no muy grande, se ve con gran nivel de detalle.
El tamaño es el ideal para jugar con el junto con otros muñecos y, al mismo tiempo, es ideal para sacarlo de fuera sin que abulte demasiado, dejando en casa uno más grande si se tiene.
A mi hija de 2 años y medio, le encanta y se lo pasa bomba jugando con otros muñecos de la serie u otros de similar tamaño, con lo cual es muy polivalente.
No tiene nada que ver con las imitaciones, cosa a tener en cuenta.
Creo que merece la pena la compra.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:

Solo 7’93 Euros!!! Peppa Pig – Peluche de George con dinosaurio (TY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *