Chollo!!!! Disco duro 2,5 1TB USB 3.0 por solo 51’90 Euros!!

Un gran disco duro, con unas caracteristicas tipicas y bastante robusto y pequeño, yo acabo de recibir el mio y por 51’90 euros es impresionante como cabe tanta informacion ahi. Precio minimo Historico!!!

YA sabeis que en discos duros no hay mucha diferencia, pero os ahorrareis unos euros en este caso, ya que suelen estar entre 10 y 15 euros.

  • Disco duro externo de 2.5 pulgadas
  • Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0
  • Compatible con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software
  • Velocidad máxima de transferencia de 5.0 GB/s
  • Contenido de la caja: Canvio Basics, cable USB 3.0 micro-B, guía de inicio rápido, manual del usuario (preinstalado en el disco duro), garantía

El disco duro de Toshiba Canvio Basic es la solución perfecta para guardar tus archivos multimedia: fotos, vídeos, música, película, documentos… Tienes hasta 1 Tb de capacidad. Gracias a él podrás liberar espacio de tu ordenador habitual mejorando así su rendimiento, pero sobre todo, podrás llevar todos los archivos que quieras a todas partes. Se acabó tener que elegir entre unos y otros, porque ahora lo tendrás todo siempre al alcance de la mano. Con el disco duro Toshiba Canvio Basic podrás transferir con rapidez tus archivos gracias al SuperSpeed USB 3.0. Pero si tienes un hardware más antiguo, no te precupes, porque con este disco duro podrás conectarte ya que es compatible con USB 2.0.

Es una oportunidad única ya que ademas si cogeis Amazon Premium, que en la siguiente ventana se os da sin un solo Euro de Coste, ENVIO GRATIS, lo tendréis en casa en 24/48 Horas!!!!

Podreis comprarlo aqui en Amazon España:
Toshiba Canvio Basics – Disco duro externo de 2.5″ (USB 3.0, 1 TB) negro

Un pensamiento en “Chollo!!!! Disco duro 2,5 1TB USB 3.0 por solo 51’90 Euros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *