Chollo!!! Solo 139’90 Euros!!Sony NWA35 – Reproductor de audio Walkman (16 GB, Hi-res audio, DSD, DSEE HX, S-Master HX, NFC, Noise Cancelling digital, 45 horas de reproducción de música)

Walkman con audio alta resolución, tecnología de conversión de señales DSEE HX, amplificador digital S-Master HX y NFC con un solo toque. Noise Cancelling Digital. Memoria integrada de 16GB. 45H de reproducción. Azul.

Llevaba tiempo tras un reproductor portatil de alta resolucion pero todo lo que habia en el mercado era prohibitivo, por encima de los 500 euros. Sony ha entendido la necesidad de cubrir el nicho por debajo de los 500 y en los ultimos años ha ofrecido reproductores por debajo de 300. Este. es sin duda el mejor de todos. El diseño es minimalista y perfecto en la mano, se maneja con el pulgar muy comodamente. Los botones laterales estan muy a la mano. El software es muy intuitivo, hasta un niño lo manejaria. Y por ultimo, el sonido muy bueno como cabe esperar de Sony. Ojo! este reproductor es para usar con auriculares buenos y con archivos flac de calidad CD o Hi-Res, si se va a usar con mp3, no merece la pena, hay opciones por la mitad de precio. Se todas formas no es perfecto y tiene algunos puntos negativos, claro, que por el precio y teniendo en cuenta las opciones restantes, no son problemas de gravedad. Expongo los pros y cons:

Pros:
1. Diseño perfecto en la mano, muy compacto
2. Software intuitivo y sencillo con todo lo necesario
3. Sonido muy correcto con buenos auriculares
4. Interface grafica muy completa
5. La bateria parece duradera, todo el dia y solo bajo una raya.
6. Reconoce facilmente la tarjeta de 128 y la lee con agilidad incluso con Hi-Res de 192kHz.

Cons:
1. El volumen no es elevado, es un problema de todos los reproductores en Europa por restricciones legales. Esto hace que sea necesario usar auriculares con impedancias bajas.
2. La pantalla tactil no es tan agil como la de un movil, en ocasiones no responde a la primera, aunque para el bolsillo es perfecta
3. No traen auriculares. En mi opnion cualquier player de estos deberia traerlos, Sony debe persar que lo que te va a dar no le hara justicia y prefiere ajustar precio, quiero pensar eso.
4. Como todos los reproductores de este tipo, la bateria no es extraible. Se supone que esto te debe durar mas que un movil y la bateria podria fallar. Veremos cuando aguanta

Chollo!!! Solo 139’90 Euros!!Sony NWA35 – Reproductor de audio Walkman (16 GB, Hi-res audio, DSD, DSEE HX, S-Master HX, NFC, Noise Cancelling digital, 45 horas de reproducción de música)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *